La ultima navegación operativa la realizó entre el 27 de Febrero y el 5 de Marzo de 1988 en la zona de Rincón, en una etapa de adiestramiento en el mar del Grupo Aeronaval Embarcado.Creo que el POMA, salió de servicio en el 85/86, y el primer Turbo tracker llegó en el 90, o por ahí.
Estoy escribiendo de memoria, ojo!
La ultima navegación operativa la realizó entre el 27 de Febrero y el 5 de Marzo de 1988 en la zona de Rincón, en una etapa de adiestramiento en el mar del Grupo Aeronaval Embarcado.
El año pasado estuvo haciendo vuelos de pruebasNo sabía que el "38" estaba en servicio de vuelta.
Estaba al tanto que se había complicado su vuelta al ruedo, pero desconocía su vuelta al servicio.
https://www.facebook.com/search/top/?que=vuelo vertical&epa=SEARCH_BOX
El año pasado estuvo haciendo vuelos de pruebas
no tiene match el Parí con el de la ArmadaEn blanco y negro, con los créditos;
Y en colores, y limpita
No tengo esa respuesta.Ahora cuántos Reyes del Mar hay operativos entonces?
no tiene match el Parí con el de la Armada
Ahora sioy
No es rival
entendés
Hablar mal hablás vos, habíamos dado por culpable al teclado, yo hablo bien pero con palabras intercaladas en otros idiomasAhora si
Que costumbre que tenes de hablar mal...
Vos vas a morir también si no te ponés a buscarla con el consiguiente resultado satisfactorio para vos y todos nosotrostenia una vieja postal, donde habia un a4q, un turbomentor y un helo (creo que sea king) volando en formacion....hace años que la busco y me parece que murio con la mudanza
entre en duda si era un sea king o un aermachi.Vos vas a morir también si no te ponés a buscarla con el consiguiente resultado satisfactorio para vos y todos nosotros
gracias