??????
Lo podés desplegar en un Hercules?
En varios vuelos.
Es totalmente desmontable
??????
Lo podés desplegar en un Hercules?
Y no corre el riesgo de pincharse o desinflarse por falta de luz....En varios vuelos.
Es totalmente desmontable
Ni hablar del margen de seguridad frente a una tormenta severa, o la mejor protección de los elementos...Y no corre el riesgo de pincharse o desinflarse por falta de luz....
Ni hablar del margen de seguridad frente a una tormenta severa, o la mejor protección de los elementos...
El "inflable" viene preparado para las contingencias mencionadas.Seguro, además el "inflable" -según la nota- se despliega sólo en verano. El fijo es para todo el año.
Se pegaron la vuelta.FuerzaAéreaArgentina
@FuerzaAerea_Arg
·
18min
El avión C-130 #Hercules que partió desde la #BAMRíoGallegos en horas del mediodía no pudo aterrizar en la #BaseMarambio por condiciones meteorológicas adversas en la zona. Durante el día de mañana se evaluará la posibilidad de realizar el cruce. #FuerzaAéreaArgentina
![]()
Si y a esperar e intentarlo mañana,en esta epoca del año la ventana de operacion es muy corta.Se pegaron la vuelta.
Si por éstos pagos hace un friiiiiooo de aquellos, no me quiero imaginar lo que debe ser allá, encima con altos vientos y con poquitas horas de luz al día..........Si y a esperar e intentarlo mañana,en esta epoca del año la ventana de operacion es muy corta.
Muchas veces en final larga,la TWR nos pedia que no colacioramos (responder) y nos daba el viento cada 30 segundos...hasta 35 kt de costado se la banca el Hercules,el Navegador con el JEPPESSEN va actualizando la componente lateral y de frente...muchas veces casi tocando,el Cte daba motor porque no se podia y saliamos cortando alambres por las antenas al derivar.Hoy esa actualizacion la hace una computadora....otros fueron mis tiempos de aventuras.
La operacion en Marambio es lo mas parecido al aterrizaje o aterrorizaje en un portaaviones afectado por la MET antartica.
Claudio esa foto es del T 85 en la Base Belgrano II durante el operativo Polar efectuado a principios de este añoA simple vista no se aprecian daños considerables, aunque el ángulo de la foto no permite apreciar mucho, pero alas y motores se ven normales. Quizás el tren delantero y proa hayan sufrido algún daño porque el timón de dirección está desplazado hacia la izquierda.
![]()
C-130 Hercules despegando desde la Base Aérea Militar Río Gallegos rumbo a la Base Antártica Marambio trasladando un helicóptero Bell 212 y un equipo técnico que evaluará el estado en el que quedó el de Havilland Canada DHC-6-200 Twin Otter matricula T-82 accidentado ayer en la Isla RossFuerzaAéreaArgentina
@FuerzaAerea_Arg
·
18min
El avión C-130 #Hercules que partió desde la #BAMRíoGallegos en horas del mediodía no pudo aterrizar en la #BaseMarambio por condiciones meteorológicas adversas en la zona. Durante el día de mañana se evaluará la posibilidad de realizar el cruce. #FuerzaAéreaArgentina
![]()
El lugar del accidente no hay,y no pueden operar los SNO CAT.Esa foto corresponde a la Operacion Polar en Belgrano II,el SNO CAT pertenece al Ejercito Argentino.Claudio esa foto es del T 85 en la Base Belgrano II durante el operativo Polar efectuado a principios de este año
Gracias por el dato y muy buena observación. Al menos el diario acertó con un Twin..!!Claudio esa foto es del T 85 en la Base Belgrano II durante el operativo Polar efectuado a principios de este año
El Domingo 6 de Octubre en la III Brigada Aérea se llevará a cabo la ceremonia de baja del Sistema de Armas Pucará.
No se si estaba publicado.
![]()