El Domingo 6 de Octubre en la III Brigada Aérea se llevará a cabo la ceremonia de baja del Sistema de Armas Pucará.
No se si estaba publicado.
El Domingo 6 de Octubre en la III Brigada Aérea se llevará a cabo la ceremonia de baja del Sistema de Armas Pucará.
AndeSpotters
15 min ·
Area de Material Rio IV!
Audiovisuales ESFA CbaSeguir
·
Compartimos el Video realizado en el marco de la conmemoración del 75° Aniversario de la creación del Área de Material Río IV. Este video muestra la operatividad y la importancia de las tareas que lleva adelante la Unidades Logísticas más importantes de la Fuerza Aérea Argentina.
Me gusta contarles esto en este momento en que al TC-53 le quedan pocos dias.En estos momentos está aproximando a Palomar el TC-53 (F-28 ).
El principio del fin..?
don bigua ,es imposible volver a fabricar el guarani ? con motores y electronica actual siendo que es un producto nacional sin necesidad de lograr patente de fabricacion extranjera ?Me gusta contarles esto en este momento en que al TC-53 le quedan pocos dias.
En los años 90,no hace mucho tiempo el Grupo 1 de Transporte (GITA) de la Primera Brigada Aerea tenia los siguientes Escuadrones Aereos.
ESCUADRON I HERCULES C-130,con 14 Hercules C-130 (B,H,KC,L-100-30)
ESCUADRO II FOKKER F-28,con 5 Fk-28-1000 (TC)
ESCUADRON III G-II GUARANÍ,a mediados de los años 80 se habian reubicado 8 G-II a la II Brigada Aerea ,para tener todos los G-II (T y F) en Paraná.
ESCUADRON IV FOKKER F-27,con 8 Fk-27(T /TC)
ESCUADRON V B-707,con 5 B-707 (TC/T/VR)
ESCUADRON TERMINAL AEREA,de Carga y PAX
ESCUADRON ECCO,que luego a mediados de los 90 fue desplegado a la VII Brigada Aerea junto con el GOE.
Creo que se puede lograr la licencia del triplano Fokker.don bigua ,es imposible volver a fabricar el guarani ? con motores y electronica actual siendo que es un producto nacional sin necesidad de lograr patente de fabricacion extranjera ?
Una vez dije que lo ideal para la FAA eran 18 Chanchas, no estuvimos muy lejos.Me gusta contarles esto en este momento en que al TC-53 le quedan pocos dias.
En los años 90,no hace mucho tiempo el Grupo 1 de Transporte (GITA) de la Primera Brigada Aerea tenia los siguientes Escuadrones Aereos.
ESCUADRON I HERCULES C-130,con 14 Hercules C-130 (B,H,KC,L-100-30)
ESCUADRO II FOKKER F-28,con 5 Fk-28-1000 (TC)
ESCUADRON III G-II GUARANÍ,a mediados de los años 80 se habian reubicado 8 G-II a la II Brigada Aerea ,para tener todos los G-II (T y F) en Paraná.
ESCUADRON IV FOKKER F-27,con 8 Fk-27(T /TC)
ESCUADRON V B-707,con 5 B-707 (TC/T/VR)
ESCUADRON TERMINAL AEREA,de Carga y PAX
ESCUADRON ECCO,que luego a mediados de los 90 fue desplegado a la VII Brigada Aerea junto con el GOE.
okCreo que se puede lograr la licencia del triplano Fokker.
Besos
PD: Hay que avanzar en la vida, no vivir anclado en el pasado.