Si pero al revés.Si Chile los compro a Uruguay cuando los primeros lo dieron de baja y la foto es en el vuelo de yraslado pero no se de cuando es la foto
Saludos
Uruguay se los compró a Chile
Si pero al revés.Si Chile los compro a Uruguay cuando los primeros lo dieron de baja y la foto es en el vuelo de yraslado pero no se de cuando es la foto
Saludos
Si pero al revés.
Uruguay se los compró a Chile
Aniversario de la Incorporación de los P-3B Orión
Excelentes!!!! Deben ser de los primeros que llegaron a fines de los 60, ya que tienen el "NAVAL"
Excelentes!!!! Deben ser de los primeros que llegaron a fines de los 60, ya que tienen el "NAVAL"
Abrazos.
Esa cabina esta restaurada a nueva?
Si mal no recuerdo, es la "renovacion" del proyecto pelicano, del 2003 aprox.Esa cabina esta restaurada a nueva?
Los equipos son analogicos,pero parecen nuevos,sobre todo los del tablero vertical.
Sacando la Tablet y el teclado por supuesto.
Estimado, se refiere al "Gran Explorador", o hubo otro..?Si mal no recuerdo, es la "renovacion" del proyecto pelicano, del 2003 aprox.
tengo dudas ahora....tucan era el exocet en orion.... y el de la tablet no era pelicano o pelican?....mismo proceso se hizo en los (el) sea king.Estimado, se refiere al "Gran Explorador", o hubo otro..?
Saludos.
Tano, todo pasado fue anterior, y si, estás hecho un nono!!!tengo dudas ahora....tucan era el exocet en orion.... y el de la tablet no era pelicano o pelican?....mismo proceso se hizo en los (el) sea king.
ya estoy hecho un nono.
Tano, todo pasado fue anterior, y si, estás hecho un nono!!!