Lindos chiches rusos

Es por el ángulo de la foto. En 18% más grande no más.

Que ángulo? el Mi-8 está más cercano a la cámara, el ángulo desfavorece al Mi-38! Y aún así se lo ve bastante más grande. Ahora entiendo al que dijo que el nuevo helo Mi-38 es producto de una noche de pasión entre un Mi-8 y un Mi-26. Pero sin dudas que es bastante más potente en capacidad de carga.

saludos

El NH-90 también es más grande que el Cougar y nadie se pone a decir que es el resultado de una noche de pasión con un Super Stallion o un Chinook.

El Mi-38 es el remplazo del Mi-17 y representa una mejora en todo los aspectos que puedan imaginarse.
Un digno sustituto.

Personalmente, ya que no se concreto la compra de los 3 Mi-17 adicionales en su momento, me parecería interesante que ahora se consideren estos nuevos helicópteros para Argentina.

Última edición:
El NH-90 también es más también es más grande que el Cougar y nadie se pone a decir que es el resultado de una noche de pasión con un Super Stallion o un Chinook.

El Mi-38 es el remplazo del Mi-17 y representa una mejora en todo los aspectos que puedan imaginarse.
Un digno sustituto.

Personalmente, ya que no se concreto la compra de los 3 Mi-17 adicionales en su momento, me parecería interesante que ahora se consideren estos nuevos helicópteros para Argentina.
no podemos mantener 2 mi17..

Que ángulo? el Mi-8 está más cercano a la cámara, el ángulo desfavorece al Mi-38! Y aún así se lo ve bastante más grande. Ahora entiendo al que dijo que el nuevo helo Mi-38 es producto de una noche de pasión entre un Mi-8 y un Mi-26. Pero sin dudas que es bastante más potente en capacidad de carga.

saludos
Ese fui yo, y me dijeron de todo jajajaajaj

Sin dudas es mas grande, pero en lo que respecta a la foto, el zoom acerca y agranda los objetos que están detrás del sujeto sobre el que se hace foco (el MI-8), de manera inversa un gran angular expande y achica lo que esta detrás...

ORSIS К-15

Jorge II

Serpiente Negra.
El tema es que si vienen esos aviones muy dificil que tengas todo lo demás; ojalá sería un golazo de wanchope de media cancha.