Una de las diferencias de los T-6C y los T-6C+ ó plus es la interfase MIL-STD-8591 para soportes externos, sea para armamento y/o depósitos suplementarios. El avión cuenta con un muy intereante simulador de lanzamiento de armas, por lo cual el empleo de armamento de práctica cada vez es menos habitual.
El tema de por qué hacen el vuelo de traslado o ferry sin depósitos externos ya se aclaró la otra vez. Después de las 3 horas de vuelo, el Texan no es muy cómodo para los pilotos.
Spirit
Exacto,despues de tres o cuatro horas los pilotos necesitan fisiologicamente hacer un descanso.Ademas por su interes, estos vuelos ferry son costeados por la Beech,eso figura en el contrato de compras via FMS, y Beech establece las escalas y lugares a operar.
Las capacidades "PLUS" son las nombradas por vos,hay otras que por razones de seguridad nacional no se detallan,las antenas negras tienen mucho que ver. Nuestros TEXAN T6C+ tienen tres estaciones por planos, seis en total,para pods ,bombas,coheteras,drops etc.
Con respecto a los drops fueron adquiridos,algun dia llegarán,por el tipo de vuelo que realizan en el GAE, no los necesitan.