hablo del sistema....pienso que sera algo en pod como el render mostro en su momento.Que vas ofrecer el pucara ???... Son muy pocos o van ofrecer el sistema ????
hablo del sistema....pienso que sera algo en pod como el render mostro en su momento.Que vas ofrecer el pucara ???... Son muy pocos o van ofrecer el sistema ????
bueno....la armada tiene lvtp y no tiene lst....
ahora bien....seguramente no solo es para el mercado interno...sino tambien ofrecido al exterior (supongo)....y lo que abunda no daña.
no eran los cohetes mugap?Preguntonta: ¿No habrá en desarrollo, o en proyecto de desarrollo, algún ingenio cuya etapa balística final requiera la iluminación laserica...?
Hoy no sabemos, por ahí mañana... Total, para lo que implica el designados, más vale tenerlo que extrañarlo!!
Por eso justamente. En nuestro país, tal cual son las cosas de hace décadas, es algo lógico...No es lógico en un pais normal, solo es lógico en Argentina porque carece hace décadas de políticas de estado.
La política educativa, seguridad, FFAA y salud deberían ser políticas de estado y no estar sujetas a los personajes que ocasionalmente estén ocupando el sillón de Rivadavia.
es cierto.....a que precio?Ehh.... definitivamente no. En el mercado hay mil pods con las configuraciones que pida el cliente.
Hay mil pods. Y ahora pueden ser 1001 con el de FixView. Si sus prestaciones son buenas y costo accesible ¿por que no van a ofrecerlo?Ehh.... definitivamente no. En el mercado hay mil pods con las configuraciones que pida el cliente.
Se habló del Pucará ISR y todos sabemos que incluye y qué no, el resto me parece que son más expresiones de deseo que de algo real y concreto.
Hay mil pods. Y ahora pueden ser 1001 con el de FixView. Si sus prestaciones son buenas y costo accesible ¿por que no van a ofrecerlo?
Con respecto al Puca ISR...no sabemos todo aún.
Creo que nadie se sube a la nube. Creo que somos realistas y estamos bien al tanto del contexto general.De acuerdo pero no nos subamos a una nube, porque despúes la caída y desilusión es dura.
es la presentacion de un pod....no significa (signifiaria) que el sistema sea solo para el pucara....sino que este seria el avion con el que se presento el sistema.A mi lo que no me cierra es que muchas de las funciones que en teoría desempeñaría el nuevo Pucará pueden ser cubiertas por un drone, a un costo mucho menor. O sea, por que dedico a realizar funciones que un drone puede llevar a cabo, a una plataforma que porta un armamento respetable, el doble de pilotos de un drone y el doble de motores y de consumo de combustible? O hay algo que no estoy viendo?
Creo que nadie se sube a la nube. Creo que somos realistas y estamos bien al tanto del contexto general..
y que avion con dichas capacidades tuvimos con sistemas defensivos?Al menos para mi la nota no es muy coherente en algunos aspectos. Habla de una aeronave ISR, de designación láser, de móden satelital, radar SAR y capacidad CONMINT...algo que hoy parece de ciencia ficción para nuestro país pero omite hablar de un sistema defensivo que es algó básico y primario para una aeronave de esas características, equipamiento y funciones.
Ver para creer.
Capaz que digo una burrada, pero creo que es una solución como para poder aprovechar los nuevos motores que se tiene; cuantos pucará fenix podes armar?, creo que me es más redituable equipar dos S340 con ese equipo que va a llevar el fenix y a esta altura del partido invierto más en los drones que están trabajando los de la FAA o adquiero a Israel el Eitan que me cumple lo mismo.
y que avion con dichas capacidades tuvimos con sistemas defensivos?