Ay Ale, pff jkdkjf
Sacate el nombre, no lo merecés
Rajá de acá
Ay Ale, pff jkdkjf
Sacate el nombre, no lo merecés
Lo cierto es, que este dúo de jovatos se cargó allá lejos, en 1982, un clase 42 0 km, un buque de carga, y por ahí dicen, que también se la pusieron a un clase Invencible.
Ningún país del hemisferio Sur, puede decir los mismo...
Y ojo eh!
Que en 1982 se decía que con bombas ni la FAA ni el COAN, iban a ser capaces de dañar a la toda poderosa Royal Navy, y resultó ser todo lo contrario.
No vaya a ser cosa, que estos dos viejitos, le den una sorpresa a algún vivarachin que se quiera hacer el loco, eh!
Hola:Que pasa, te agarró escozor como chileno el tener en activa de nuevo al asesino de los mares?
Muy lindas fotos.Lo cierto es, que este dúo de jovatos se cargó allá lejos, en 1982, un clase 42 0 km, un buque de carga, y por ahí dicen, que también se la pusieron a un clase Invencible.
Ningún país del hemisferio Sur, puede decir los mismo...
Y ojo eh!
Que en 1982 se decía que con bombas tontas ni la FAA ni el COAN, iban a ser capaces de dañar a la toda poderosa Royal Navy, y resultó ser todo lo contrario.
No vaya a ser cosa, que estos dos viejitos, le den una sorpresa a algún vivarachin que se quiera hacer el loco, eh!
en ningun momento el sr. michelum habla sobre si se realizo la mision o no, sino hace referencia al blanco atacado tal dia.Muy lindas fotos.
pero creo que el comentario de “por ahí dicen” es un poco irrespetuoso a la memoria de los dos Pilotos de la FAA. Que murieron en esa misión.
disculpa por la aclaración.
saludos
Muy lindas fotos.
pero creo que el comentario de “por ahí dicen” es un poco irrespetuoso a la memoria de los dos Pilotos de la FAA. Que murieron en esa misión.
disculpa por la aclaración.
saludos
Quien no leen mucho estos foros?Ok. Por eso pedía disculpas cuando te aclaraba.
De todas formas. No creo que lean mucho estos foros.
Intérprete sólo lo que leí. No puedo adivinar. Lo siento
Pero bueno.
Saludos y gracias por la aclaración
no hablo particularmente por vos , ademas no tengo el gusto de conocerte , lo digo en general ...Soy Piloto hace 25 años. Hace más de 10 en línea aérea. Tengo compañeros que vuelan con migo e instructores que me formaron que volaron en la guerra. Por eso pedía respeto por ellos.
No malinterpreto lo que dicen los demás ni tampoco conozco la trayectoria de los que escriben en los foros.
Solo interpreto lo que leo.
Creo que se entiende lo que digo.
No soy alguien que no sabe lo que habla o que se golpea el pecho haciéndose el patriota.
Por cierto. Soy de Tierra del Fuego, era un niño. Pero recuerdo perfectamente todo lo qué pasó en ese momento.
Nadie me lo contó ni me golpeó el pecho.
Saludos.
bueno....creo que todos ya nos explicamos en lo que se dijo, y lo que se interpreto.
sigamos con el tema COAN.
fecha?
Al margen de si se lo llego a alcanzar o no, dejando de lado todo...