Hay que ser bobo para dar de baja semejante avión, salvo que tengas un truly reemplazante, o sea el F-18F-4E Phantom 2020. Actualmente, cuatro países están activos utilizando F-4. (Turquía, Grecia, Japón, Corea del Sur)
Hay que ser bobo para dar de baja semejante avión, salvo que tengas un truly reemplazante, o sea el F-18F-4E Phantom 2020. Actualmente, cuatro países están activos utilizando F-4. (Turquía, Grecia, Japón, Corea del Sur)
Ya lo sé Bigua!
Por eso, debajo de la foto,puse los emoticones socarrones.
Pero tampoco van a desplegar tantos preciados Typhoon a un lugar donde viven 3 mil personas nada másTan mal estamos, que con solo 4 nos mantienen a raya.
Pero tampoco van a desplegar tantos preciados Typhoon a un lugar donde viven 3 mil personas nada más[/QUO
Asi es, pero luego aparecieron los Typhoon....4 y hasta creo que es demasiado
Estabamos porque esos aviones ya son historia en la RAF hace muchos años...muchos.Tan mal estamos, que con solo 4 nos mantienen a raya.
Mmm, no quiero ser repetitivo, pero el Phanty está asignado a tareas especiales, tiene faltante de markings y las que tienen son raras
Así como el F-4E es el mas lindo de todos los F-4, el RF-4 y el F-4M, deben ser los mas feos de todos...