Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

De la visita de ZM a FAdeA, ayer. Tuvimos la ocasión de hablar con el Presidente de la Fábrica, Antonio Beltramone. El objetivo es uno solo y es que FAdeA consiga consolidarse y lograr la tan ansiada autosustentabilidad. No se está muy lejos.

Artículo: https://www.zona-militar.com/2019/10/25/fadea-entre-la-consolidacion-y-proyecciones/

FAdeA, entre la consolidación y proyecciones.



es el 1033?
y el 1027?
 
Básicamente el asiento de eyeccion y no hay problemas mayores en mantenerlos a través de Martin Baker Argentina en Rio Cuarto y la subsidiaria italiana de la fabrica, el problema es el presupuesto principalmente

Saludos

Gracias por la respuesta.

Ahora una duda: si la fábrica acata el pedido del gobierno inglés (hablando de un futuro posible) de bloquearnos , las subsidiarias no quedarían también obligadas? Me imagino que sí.

El otro tema es que si hay bloqueo, y se lleva a cabo, jaquea cualquier interés en el extranjero sobre el Pampa. No creo que ningún potencial cliente le interese meterse en el brete.

Cordiales Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Gracias por la respuesta.

Ahora una duda: si la fábrica acata el pedido del gobierno inglés (hablando de un futuro posible) de bloquearnos , las subsidiarias no quedarían también obligadas? Me imagino que sí.

El otro tema es que si hay bloqueo, y se lleva a cabo, jaquea cualquier interés en el extranjero sobre el Pampa. No creo que ningún potencial cliente le interese meterse en el brete.

Cordiales Saludos
Nunca bloquearon un asiento eyectable para nuestro pais, aunque podría hacerlo según al pais que vendamos el Pampa.
 
Nunca bloquearon un asiento eyectable para nuestro pais, aunque podría hacerlo según al pais que vendamos el Pampa.

Y tal vez no lo hagan nunca, porque el Pampa no les mueve el amperímetro, pero me parece que dependerá de qué tan aspera se vuelva la relación . . . al fin y al cabo todavía no devolvieron la "rueda lenta" en una época de buenas relaciones.

Cordiales Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gracias por la respuesta.

Ahora una duda: si la fábrica acata el pedido del gobierno inglés (hablando de un futuro posible) de bloquearnos , las subsidiarias no quedarían también obligadas? Me imagino que sí.

El otro tema es que si hay bloqueo, y se lleva a cabo, jaquea cualquier interés en el extranjero sobre el Pampa. No creo que ningún potencial cliente le interese meterse en el brete.

Cordiales Saludos

Pero porque te van a bloquear?
No lo hicieron antes, cuando el embargo era total, porque lo harían ahora?
Es mas, cuando se hizo la re adaptación de la linea de montaje del Pampa, se la hizo pensando en poner los MB sobre los pampas.

Y eso también pueden ser potenciales problemas . . .

Cordiales Saludos

En el peor momento de las relaciones con los EE.UU, nos vendieron 40 motores para los Pampas.

Por favor!
Dejemos de ver fantasmas donde no los hay.
 
Pero porque te van a bloquear?
No lo hicieron antes, cuando el embargo era total, porque lo harían ahora?
Es mas, cuando se hizo la re adaptación de la linea de montaje del Pampa, se la hizo pensando en poner los MB sobre los pampas.



En el peor momento de las relaciones con los EE.UU, nos vendieron 40 motores para los Pampas.

Por favor!
Dejemos de ver fantasmas donde no los hay.

Ojalá sea así y sólo sea un "fantasma" mío . . . Creo que la oportunidad de comprobarlo no va a faltar.

Cordiales Saludos
 

nico22

Colaborador
https://aviacionline.com/2019/10/fa...miento-de-aeronaves-en-el-aeropuerto-cordoba/


FAdeA realizara mantenimiento de aeronaves en el Aeropuerto Cordoba


Siguiendo con una marcada tendencia de crecimiento en los trabajos que se realizan en FAdeA durante todo este 2019, Aviacionline recibió de fuentes inobjetables la novedad y posterior confirmación de esta noticia.

Se trata de la realización del mantenimiento de aeronaves por parte de personal de FAdeA, pero en las instalaciones del Aeropuerto Córdoba, para lo cual se ha preparado uno de los hangares de la plataforma norte del aeropuerto que ya cuenta con el cartel alusivo a la propia fabrica de aviones.




Esto se constituye en toda una novedad para la forma de trabajo de FAdeA, ya que se enmarca en una adaptación a las necesidades de sus clientes y denota una expansión en cuanto a los servicios que puede ofrecer. En lugar de prestar servicios en sus instalaciones, se acerca a los clientes a su área de operación, acortando los tiempos y simplificando la logística.

Según pudo conocer Aviacionline, el hangar preparado no seria solamente para atender aviones de LATAM, ya que FAdeA mantiene convenios con FlyBondi y Norwegian al mismo tiempo para otro tipo de trabajos en sus aviones.

Por el momento, se están ultimando detalles en cuanto a la habilitación de ANAC para el lugar físico pero ya se conoció que el próximo Viernes 1 de Noviembre ingresaría a las nuevas instalaciones del aeropuerto, la primer aeronave de LATAM para ser sometida a las tareas de rigor y la misma tendría matricula CC.
 

nico22

Colaborador
FAdeA Oficial
5 h ·
Ensayo del motor Rolls Royce M250 C20, que equipa a los helicópteros AB206 de Ejército Argentino. Luego de realizar inspección, reparaciones, actualización de Boletines de Servicio y ensayo de accesorios, en nuestros talleres de motores.Una capacidad que abre nuevas oportunidades de negocio en el MRO de turbo ejes.
@ejercitoarg
#FAdeAAvanza
#FAdeAOrgulloArgentino
#FAdeAOrgullosaDeSuGente

Motor muy difundido en los helicópteros!!! varias versiones y un mercado grande para mantener

Saludos
 
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