Buen dato @BIGUA82 para mi era un modelo A (por la hélice tripala)Un Hercules transicion entre los ultimos C-130A y C-130B con puerta de carga lateral
Buen dato @BIGUA82 para mi era un modelo A (por la hélice tripala)Un Hercules transicion entre los ultimos C-130A y C-130B con puerta de carga lateral
Así es, son tripalasMe parece o tiene las Helices Tripalas ?.
A lo que voy es que es harto conocido en este foro, y es de FMA, no de FADEA. Hay un tema específico. Incluso @aleklicho hizo unos excelentes renders del mismo.si lo puse por leer como Comet 21 desaparecio y mismo nombraba de Boeing iria por mismo camino, de ahí sale Comet21 wikipedia y me entero de este proyecto, pero los fracasos argentinos son reiterativos. Muchas opiniones y pocos con ganas de hacer algo. Llamo miedo al fracaso y Reactivos.
Hola:Ningún interés del tema, ni apoyo ni en contra.
No me importa, si los datos están bien o mal.
Pero me gusta hayan proyectos desafiantes, ese país no existe más.
Menoshttps://www.perfil.com/noticias/cor...13-exfuncionarios-k-de-la-empresa-fadea.phtml
Hay para hacer mas o menos 20 Pampas si se pone la plata, un sueño posible.
Estimado, la intención siempre es elevar la vara, por lo que SI tiene importancia que los datos sean correctos. Más cuando son corroborables.No me importa, si los datos están bien o mal.
Pero me gusta hayan proyectos desafiantes, ese país no existe más.
Si,son tripalas,por eso puse que es un modelo transicion entre el A que es tripala y el B con cuatro palas en las helices Hamilton S. con nuevo motor,y tiene la puerta lateral de un B y los tanques externos de ciertos modelos A y B.Me parece o tiene las Helices Tripalas ?.
El de atrás es el TC-100?