Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Originalmente, los A eran ñatos, por el radar que tenían; tiempo después adoptan la característica proa en dedal, que tienen hasta hoy. También, todos los A con portón lateral son de las series iniciales.-
Éste que figura en el link es un A versión tardía, ya que no tiene portón lateral.-
Un palito y medio y lo traemos.-
https://www.platinumfighters.com/c-130a

Otro elemento a considerar son las hélices, ya que es la única variante tripala.-

Grulla

Colaborador
Colaborador
si lo puse por leer como Comet 21 desaparecio y mismo nombraba de Boeing iria por mismo camino, de ahí sale Comet21 wikipedia y me entero de este proyecto, pero los fracasos argentinos son reiterativos. Muchas opiniones y pocos con ganas de hacer algo. Llamo miedo al fracaso y Reactivos.
A lo que voy es que es harto conocido en este foro, y es de FMA, no de FADEA. Hay un tema específico. Incluso @aleklicho hizo unos excelentes renders del mismo.

Si tenías una pregunta al respecto hay temas para hacer preguntas, pero no entiendo cual es el fin de mal pegar un texto lleno de errores y datos falsos, sobre un proyecto de 1950, que repito, es harto conocido

Saludos

nico22

Colaborador
AndeSpotters
1 h ·
Estado actual de los trabajos de modernización que se realizan sobre el Hércules C-130H (TC-64) en las instalaciones de FAdeA.
Fotografías de Jose Soria

Ningún interés del tema, ni apoyo ni en contra.
No me importa, si los datos están bien o mal.
Pero me gusta hayan proyectos desafiantes, ese país no existe más.

Ningún interés del tema, ni apoyo ni en contra.
No me importa, si los datos están bien o mal.
Pero me gusta hayan proyectos desafiantes, ese país no existe más.
Hola:
Si no te importa el tema,si los datos estan bien o mal,si solo es para desafiar alguna respuesta ,no se que haces aca.....¿y a que "ese" pais te referis?

BeerchugBeerchugBeerchug