El Pampa tiene los espejos, están montado en la cúpula, dos para el puesto delantero, arriba y a los lados, uno central para el puesto trasero.
Saludos.
Flavio.
Se los pusieron para que no sea menos que el Strike Eagle, no entendés nada...Que anticuado....!!!
Saludos
vamos a ser buenos y explicar la cosa....
todo avion de combate, viejo, nuevo y futuro, tendra espejo si la estructura lo permite....la redundancia de medios fisicos nunca sera reemplazado por la electronica....complementara a esta, pero no se reemplaza....
lo que pasa, es que hay aviones que no pueden tener espejos, por el diseño de su cabina de burbuja enteriza (llamese f16, f22 o f35)....pero los que tienen cabina dividiva con un parante (como casi todo avion), si pueden ponerle espejos....a los otros (por obvios motivos) no pueden hacerlo.
bueno....los rusos no opinan lo mismo (rusos....siempre los rusos)Huummm.... no, demasiado drag....
Porque podrá ser chiquito pero si lo equipado por ejemplo con un 2052 y dispones de armamento moderno la desventaja que tendrías frente a un caza más grande sería de autonomía y potencia básicamente , si ves la misma distancia y tenés armamento acordé una vez que sale el bichito es lo mismo que salga de un F22 o de un Hércules, después está la ventajas marcadas pero es ya otro tema, y las dificultades en combates cerrados.
O le estoy pidiendo mucho
aunque el tema no tiene qoe ver con el topic, yo no me preocuparia....es un cambio de nombre pero no de funcion....Gente, no asumieron y ya estan presentando un proyecto para eliminar la PFA y reemplazarla por "policia democratica" mas que aviones si aun existen las FFAA al cabo de los 4 años va a ser un milagro.
Hola:necesitamos mas motor,mas radar mas ala,mas electronica,mas de todo,mas.....,mas.....
Buenas, creo que lo interesante de kai es la asociación que podríamos hacer, ensamblar 24 o 36 FA50, y desarrollar un monoplaza del mismo, que nos den una mano con el Pampa ya sea para la linea de montaje y achicar los plazo de entrega ademas del marketing en Asia. Se podría desarrollar una versión nueva del Pucará ya que hoy en día es una plataforma totalmente válida, algo así como KF 58, (Kai/Fadea 58), e ir por el KFX una vez desarrollado, sin contar que kai fabrica el helicóptero Surion más que interesante
Estimado, un desarrollo de éste tipo es hacer otro avión y ya los coreanos lo desestimaron.desarrollar un monoplaza del mismo,
La única mano que nos pueden dar es plata porque la línea de montaje ya está.que nos den una mano con el Pampa ya sea para la linea de montaje y achicar los plazo de entrega ademas del marketing en Asia.
Una nueva versión es otro avión con una línea de ensamblaje que no existe, quién hace la inversión..?Se podría desarrollar una versión nueva del Pucará ya que hoy en día es una plataforma totalmente válida, algo así como KF 58, (Kai/Fadea 58),
Tenga en cuenta que Lockheed recibió 34 mil millones de dólares para financiar su nueva producción y que los F-35 (monomotores) les cueste unos 80 millones, cuánto calcula que nos costarían a nosotros los KFX bimotores.e ir por el KFX una vez desarrollado
Estimado, el programa Raptor salió unos 67 mil millones de dólares para 195 aparatos.Sobre el KFX y si precio final hay que esperar porque si fuera no digo 3 sino 2 veces superior a un F35 ni a Korea le conviene, así que hay que ver qué es lo que sale de ahí y si alguna vez sale algo, personalmente calculo que buscan un rango de precio accesible.
No se puede comparar un programa con otro y mas cuando uno era desarrollar todo de prácticamente 0 y otro es unir piezas ya desarrolladas en su mayoría en un esqueletoEstimado, el programa Raptor salió unos 67 mil millones de dólares para 195 aparatos.
Unos 345 millones cada uno.
Lo que salga más barato que éso, mejor para Lockheed y KAI...
Saludos.
No estimado.No se puede comparar un programa con otro y mas cuando uno era desarrollar todo de prácticamente 0 y otro es unir piezas ya desarrolladas en su mayoría en un esqueleto