Noticias de Chile

Si tu crees que esta operación no contempló las comunicaciones...Creo no estas entendiendo la dimensión de lo que yo he visto...

¿Ahora me dices que los canales tambien estan intervenidos? me parece que las teorias conspirativas ya estan muy al nivel Salfate.

Justamente, a los canales lo han presionado al reves, lo han amenazados desde la moneda, han amenazados a rostro de television con no trabajar con ellos, han sacado a otros rostros por ser muy conflictivos (Maldonado, Stingo, Jurgensen) y empresarios sacan publicidad de los canales por no tener una linea editorial como ellos quieren.

Derruido

Colaborador
Innecesario y repudiable ataque a territorio argentino. Igual de repudiable como cuando organizaciones izquierdistas atacan suelo chileno en la Embajada en Buenos Aires.
Reclamo si, violencia no. Que lo entiendan o los Estados actuaran y seguiran actuando mediante su brazo armado, la ley.
Esos son ataques dirigidos, porque se busca una reacciòn............ o sea, son orquestados para lograr un efecto.

No son al azar, como el ataque y saqueo de una Iglesia................

Besos

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
De un principio no le creí al chileno que siendo el ser humano más miserable, le hubiera brotado de un día para otro espontáneamente la filantropía mentirosa de preocuparse por su hermano...

Que va a pasar cuando se ataque la zona residencial, donde se encuentra la clase Alta Chilena?

Besos

No alcanzaran a llegar, Carabineros para esos lugares siempre tiene personal.

Carabineros todos el prestigio y la estima que le tenia la sociedad chilena la han tirado a la basura con lo del Pacogate y ahora con su actuar en estas protestas.

Hoy tiraron lacrimogenas adentro de un hospital en Viña del Mar, una tremenda falta de criterio.

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Que va a pasar cuando se ataque la zona residencial, donde se encuentra la clase Alta Chilena?

Besos
Es tan triste estimado, que inocentemente hay locales que tienen escrito "somos un emprendimiento familiar, no pertenecemos a ninguna cadena"... pobres...

fanatikorn

Colaborador
No solo la embajada Argentina fue atacada.
Chile: durante las protestas atacaron la embajada argentina en Santiago
Un grupo de manifestantes ingresó a los jardines de la residencia.

https://www.lavoz.com.ar/mundo/chile-durante-protestas-atacaron-embajada-argentina-en-santiago
Y digo yo, no hay efectivos de GNA, o alguna FFSS federal para proteger el interior del predio?
Porque tranquilamente si es que ingresaron al predio, los podrían haber recibido con plomo y vayan a quejarse a La Haya.

Espero que los cacen como las alimañas que son, aunque Piñera puede que los haga ministros, o algo.

Espero que los cacen como las alimañas que son, aunque Piñera puede que los haga ministros, o algo.

Por este hecho se expreso la Iglesia Catolica de Chile?
Por el lado del Vaticano silencio de radio, casualidades de la vida de la humanidad, muchos de los agresores quiza sean simpatizantes de la misma ideologia que el Santo Padre, el marxismo.

No comparto en nada la opinión que en Chile esta operando una red cubana o internacional para organizar estas manifestaciones que viven hace semanas.
Pongo el ejemplo de Argentina, hace 70 años le venimos echando la culpa de nuestros males a Estados Unidos o Reino Unido y vengo escuchando fabulas una mas alocada que la otra todas sin ningún sustento real.
La única verdad es que Argentina o en este caso Chile que estamos hablando en este hilo no son paises importantes como para que redes internacionales se pongan a determinar que a Piñera hay que quemarle el pais para que tome el poder quien sabe quien y llegue al poder quien sabe quien.
Los latinoamericanos nos gusta creernos importantes pero la verdad es que ningún pais de américa latina figura en la agenda de los poderosos.

Osea que la revolución del che no existio, los montoneros, el Mir, la escuela de las americas, los golpes militares patrocinados por CIA no existierón, un par de decadas al menos borradas de la historia.

Y en ese mismo momento habían personas colocando barricadas fuera de mi calle, escribiendo Asamblea Constituyente, AFP y otras cosas. Raro, raro, raro...
Saludos
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Momentos difíciles amigo, lo mas importante es que no corra sangre, después todo tiene solución, llevara, mas o menos tiempo pero se arregla, no todos pueden penar igual, pero cuando existe una voluntad franca de solucionar las cosa y buena voluntad entre las partes, se solucionan.-thumbb

Sebastian

Colaborador
Piñera anuncia proyecto para cambiar la Constitución en medio de crisis en Chile

"Creo en los cambios a la Constitución, que son legítimos y los vamos a discutir; de hecho estamos preparando un proyecto de cambios", dijo Sebastián Piñera en entrevista.

El presidente chileno, Sebastián Piñera, anunció que prepara un proyecto para realizar cambios a la Constitución promulgada en la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990), una demanda de los manifestantes en medio de la crisis social que vive el país.

"Creo en los cambios a la Constitución, que son legítimos y los vamos a discutir; de hecho estamos preparando un proyecto de cambios a la Constitución para poder actualizar y tener nuestra propia propuesta", dijo el mandatario en una entrevista difundida este sábado por el diario El Mercurio.

https://www.elpais.com.uy/mundo/pinera-anuncia-proyecto-cambiar-constitucion-medio-crisis-chile.html