Final de los Minadores Rápidos de la USN......!!!!
Pensaba guardar todas las fotos en un álbum virtual, pero por flojo no lo hice.Buenos días muchachada naval....!!!
Vamos a retomar el tema , ésta vez subiendo las fotos que se perdieron por la desaparición de Tinypic , lo que comenzaremos a hacer hoy , sin prisa ni pausa.
Retomaremos desde la página 524 , es decir, los buques de desembarco de tanques tipo LST.
Landing Ship Tank.
A continuación..!
Cómo estás querido amigo!!Pensaba guardar todas las fotos en un álbum virtual, pero por flojo no lo hice.
¿Ya te recibiste? porque igual te voy a demandar estimado Merchant por tu negligencia que me ha ocasionado severos perjuicios morales.
Cómo estás querido amigo!!
El 25 rindo el último examen, si me va bien me recibo!!
Y bueno paciencia , de a poquito subiremos todas las fotos!!!
abrazoo!!
Merchant
Muchas gracias amigo querido , yo también sigo los acontecimientos en tu país con gran preocupación , la mamá de mi hijo es de allí, vos sabés!!!Los últimos acontecimientos de mi país me han tenido ocupado querido Merchant y por eso no he posteado en el tema específico. Te deseo lo mejor en tu examen y haré unas oraciones a San Ivo, patrono de los abogados por tu éxito, para que seas un navy lawyer