ay por mi FinbackPor qué ? Yo nací en el 62.
ay por mi FinbackPor qué ? Yo nací en el 62.
Los SUE tuvieron 10 salidas, eran 10 pilotos y cada uno cumplio una mision.A-4B/C Skyhawk: 219 salidas de combate
M-V Dagger: 129 salidas
Mirage III: 56 salidas.
Canberra: 46 salidas
SUE: 16 salidas
A-4Q: 34 salidas
PD: tengo dudas con las salidas de SUE.
Si, incluso en la mision del Invincible, fueron dos, uno sin misilLos sue no iban de a dos ?
el 1 de mayo no fue una de esas?...escoltados por los dagger?En dos de las misiones no encontraron el blanco
La primera misión creo que fue el 2 de Mayo y dirigió el Comandante de la 2nda Escuadrilla de Caza y Ataque, el CN RE VGM Colombo. Tuvo problemas en el reabastecimiento y abortaron la misión.Entonces no me da la cuenta !
La primera misión creo que fue el 2 de Mayo y dirigió el Comandante de la 2nda Escuadrilla de Caza y Ataque, el CN RE VGM Colombo. Tuvo problemas en el reabastecimiento y abortaron la misión.
Hubo otra mision que no encuentra al blanco el 23 de Mayo.
En el artículo se asignan a los SH 23 derribos, 21 de ellos con AIM-9L Sidewinder. Aparte del derribo del C 130 con 30mm, ¿hubo otro derribo al cañón? Alguna vez leí, pero en un foro, que uno de los derribos del 1 de mayo fue con AIM 9G.Her Majesty's Death Ray: How The AIM-9L Sidewinder Vanquished The Argentine Air Force
The author of a new book on the conflict reveals how the American-made AIM-9L missile provided a lethal edge in the 1982 Malvinas air war.www.thedrive.com
En el artículo se asignan a los SH 23 derribos, 21 de ellos con AIM-9L Sidewinder. Aparte del derribo del C 130 con 30mm, ¿hubo otro derribo al cañón? Alguna vez leí, pero en un foro, que uno de los derribos del 1 de mayo fue con AIM 9G.
En el artículo se asignan a los SH 23 derribos, 21 de ellos con AIM-9L Sidewinder. Aparte del derribo del C 130 con 30mm, ¿hubo otro derribo al cañón? Alguna vez leí, pero en un foro, que uno de los derribos del 1 de mayo fue con AIM 9G.
El Pucará de Tomba el 21 de mayo fue derribado con cañones exclusivamente.En el artículo se asignan a los SH 23 derribos, 21 de ellos con AIM-9L Sidewinder. Aparte del derribo del C 130 con 30mm, ¿hubo otro derribo al cañón? Alguna vez leí, pero en un foro, que uno de los derribos del 1 de mayo fue con AIM 9G.
Esto esta confirmado por ambas partesEl Pucará de Tomba el 21 de mayo fue derribado con cañones exclusivamente.
Tengo entendido que hubo un derribo de un helicóptero de Aviación de Ejercito con cañones por parte de un SH.