Hablamos del Carl Gustav o de un teléfono de Movistar sin señal?
Tano, creo que esas posiciones, son para enseñar y que se le haga carne como operar el arma. Realmente, ni la munición es muy pesada. Cuanta tropa necesitas para operar un Citer II....... y para un Carl Gustav, vas a necesitar 2?.
Besos
En uno de los videos se puede apreciar como el soldado, dispara sin estar ¨atrapado¨ por el cargador.Si, vas a necesitar 2, operador y cargador.
(de https://saab.com/globalassets/comme...ort-weapons/carl-gustaf-m3/carl-gustaf-m3.pdf , que vendrian a ser unos tipos que algo entienden del arma esta)
(https://www.army-technology.com/projects/carl-gustaf-m4-multi-role-weapon-system/)
A crew of two, including a gunner and a loader, can operate the system.
El cargador, además de su rol, evidentemente es "acarreador de munición", porque un solo operador para llevar el proyectil en recamara y, con suerte, un par más en el lomo, es un despropósito...
A eso iba....pero en el manual muestran dicha postura....
la parabolica humana.
Ejército Argentino
@Ejercito_Arg
·
5h
#EntreRíos El jefe del Ejército, teniente general Claudio Pasqualini, visitó el Grupo de Artillería Blindado 2, donde se reunió con oficiales y suboficiales en actividad y retirados #EsteEsTuEjército
La Compañía de Comandos 603 evalua fusiles Colt M4A1 5.56mm. En el video, tiro con un M4A1 con supresor y mira Trijicon ACOG. Según la fuente, es factible su incorporación.
Fuente : Daniel Blanco
Fuente : cm.ejercitoargentino
El texto está mal citado ya que la fuente original aclaró desde un inicio que se tratan de Daniel Defense.La Compañía de Comandos 603 evalua fusiles Colt M4A1 5.56mm. En el video, tiro con un M4A1 con supresor y mira Trijicon ACOG. Según la fuente, es factible su incorporación.
Fuente : Daniel Blanco
Fuente : cm.ejercitoargentino
Si señor, se necesita un operador y cargador; tened en cuenta que es un lanza cohetes y no es descartable como los AT4 por ende necesitar si o si tener un cargador al lado; también hay distintas posiciones individuales y de a dos para poder lanzar el cohete. hay que tener presente algo; siempre pero siempre la instrucción de todo tipo de armamentos se hace según el procedimiento del artefacto o sistema de armas es decir según el reglamento; nada en el Ejército está inventado todo tiene un reglamento incluso hasta pelar una banana está en el reglamento.Hablamos del Carl Gustav o de un teléfono de Movistar sin señal?
Tano, creo que esas posiciones, son para enseñar y que se le haga carne como operar el arma. Realmente, ni la munición es muy pesada. Cuanta tropa necesitas para operar un Citer II....... y para un Carl Gustav, vas a necesitar 2?.
Besos
Señores en la primera semana de diciembre en Bahia Blanca se desactiva definitivamente la 3 División de Ejército. Para dar lugar en sus instalaciones a la cede de la Brigada X.
lo que tengo entendido es que todas las divisiones desaparecen para dar lugar a las brigadas.¿Van a quedar 2 divisiones solamente?
lo que tengo entendido es que todas las divisiones desaparecen para dar lugar a las brigadas.
lo que yo tengo entendido....si.Pero las brigadas siempre estuvieron, no se eliminaron. ¿Estan sacando un nivel de burocracia nomás?