Muy bueno!
Algún dato más? pudiste ojearlo?
si, lo compré. Hoy lo voy a leer. Muy buenos gráficos y hay que aclarar que son historias ficticias.Muy bueno!
lo acabo de terminar, demasiado bueno para ser verdad. Muy recomendable para chicos y grandes.Muy bueno!
No sé si a mi solo, pero es el tercer mensaje que abro de @BIGUA82 y aparece vacío: Pequeños Homenajes y en Amigos como éstos . . .
Un lujo de nuestro forista Norberto Lafussa @njl56Presentaron libro sobre la Guerra de Malvinas
Se trata del libro Artilleros Paracaidistas. El heroico valor en combate de Norberto Laffusa.
https://www.auno.org.ar/article/presentaron-libro-sobre-la-guerra-de-malvinas/
algún dato sobre como conseguirlo?
Viniendo de esa cabecita, de esas manos y el tiempo que le llevó: ¡NO ME CABE NINGUNA DUDA!Un lujo de nuestro forista Norberto Lafussa @njl56
Felicitaciones con esta nueva obra !!!
Oiga , el libro se presenta hoy a última hora , y usted ya lo leyó antes?El libro de Moro... el capítulo más jugoso! HMS Sheffield.
Todas las pruebas de que fue bombardeado el 1 de mayo por la Fuerza Aérea Argentina.
Documentación clasificada recientemente revelada.
Por lo que se escribió en el hilo del Invencible el libro no deja de ser lo mismo que público hace años....es muy difícil que acepten los errores en las versiones o relatos.Oiga , el libro se presenta hoy a última hora , y usted ya lo leyó antes?
Porqué no nos comenta el tema ese , el del hundimiento del destructor HMS SHEFFIELD D-80 a manos de la FAA....???????
Caballero... yo no dije que haya leído el libro. Conozco su contenido. El tema Sheffield está resuelto... ahora bien, la pregunta será: ¿cómo hacer para que los british reconozcan su pequeño secreto?... porque la aviación naval se adjudica el pepazo indudablemente haciéndose eco de la versión british.
Me respondió muy cordialmente, pero mantenía la versión, en especial del ataque del HMS Hermes por dichos de Pierre Closterman.
¿Cuál es la "documentación clasificada recientemente revelada"?El libro de Moro... el capítulo más jugoso! HMS Sheffield.
Todas las pruebas de que fue bombardeado el 1 de mayo por la Fuerza Aérea Argentina.
Documentación clasificada recientemente revelada.