Derruido
Colaborador
Imagenes tomadas desde este video,obtenidas con el FLIR en modo TV Color siendo operado por el Navegador del KC-130Defensa Nacional y del Mundo
2 h ·
Maniobras de reabastecimiento en vuelo (REVO) visto desde el cockpit.
Captura video Logisticos Abastecedores
Aún es un secreto bien guardado como se llamarán los TC-66 y TC-64.AndeSpotters
52 min ·
Hercules C-130H (TC-66) estrenando pintura en FAdeA.
Fotografías de Jose Soria.
Algún indicio del nombre que llevaría??AndeSpotters
52 min ·
Hercules C-130H (TC-66) estrenando pintura en FAdeA.
Fotografías de Jose Soria.
No,lo pregunté pero nadie sabe. Yo le pondría TC-66 SAN CARLOS, TC-64 BAHIA AGRADABLEAlgún indicio del nombre que lleva
Algún indicio del nombre que llevaría??
Ayer en el Museo Nacional de Aeronáutica el suboficial mayor "VGM" (R) Hugo "Oso" Herrera compartió sus vivencias como artillero del sistema de armas Chinook durante el Conflicto del Atlántico Sur. El evento convocó a un público variado de todas las edades y los seguidores del Museo pudieron acompañar al veterano de Guerra de Malvinas siguiendo la transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.
Compartimos con ustedes los momentos más emotivos de la jornada.
hablando desde mi ignorancia os pregunto; los Basler son nuevos de fabrica? porque son aviones de más de 80años y existen celulas?; otra cosa; si o si es el unico avión indicado para la misión y porqué no lo puede hacer un Airbus 295, C27J u otra aeronave más nueva. Un Hercules puede llegar a la Base Belgrano II aun usando patines?. pregunto desde mi ignorancia.
Amigos, los tipos de Basler son geniales.
Cómo toda gran empresa, nace con la idea de un visionario Warren Basler.
Ellos combinaron el fuselaje mas confiable de la historia, con el motor mas confiable de la industria.
Lo refabrican íntegramente ellos, menos la aviónica, y les meten 40 mil horas hombre de trabajo y lo hacen conforme a tus necesidades.
Miren el video de la empresa, que está buenísimo...
https://www.baslerturbo.com/aviators-video-spanish-subtitles.html
Saludos.