Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Ayer en el Museo Nacional de Aeronáutica el suboficial mayor "VGM" (R) Hugo "Oso" Herrera compartió sus vivencias como artillero del sistema de armas Chinook durante el Conflicto del Atlántico Sur. El evento convocó a un público variado de todas las edades y los seguidores del Museo pudieron acompañar al veterano de Guerra de Malvinas siguiendo la transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Compartimos con ustedes los momentos más emotivos de la jornada.

me262

Colaborador
Amigos, los tipos de Basler son geniales.
Cómo toda gran empresa, nace con la idea de un visionario Warren Basler.
Ellos combinaron el fuselaje mas confiable de la historia, con el motor mas confiable de la industria.
Lo refabrican íntegramente ellos, menos la aviónica, y les meten 40 mil horas hombre de trabajo y lo hacen conforme a tus necesidades.
Miren el video de la empresa, que está buenísimo...

https://www.baslerturbo.com/aviators-video-spanish-subtitles.html

Saludos.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Defensa Nacional y del Mundo
2 h ·
Maniobras de reabastecimiento en vuelo (REVO) visto desde el cockpit.
Captura video Logisticos Abastecedores
Imagenes tomadas desde este video,obtenidas con el FLIR en modo TV Color siendo operado por el Navegador del KC-130

En este otro video el FLIR del KC-130 opera en modo IR y TV Color

Ayer en el Museo Nacional de Aeronáutica el suboficial mayor "VGM" (R) Hugo "Oso" Herrera compartió sus vivencias como artillero del sistema de armas Chinook durante el Conflicto del Atlántico Sur. El evento convocó a un público variado de todas las edades y los seguidores del Museo pudieron acompañar al veterano de Guerra de Malvinas siguiendo la transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Compartimos con ustedes los momentos más emotivos de la jornada.

Aguante mi VII Brigada carajo

hablando desde mi ignorancia os pregunto; los Basler son nuevos de fabrica? porque son aviones de más de 80años y existen celulas?; otra cosa; si o si es el unico avión indicado para la misión y porqué no lo puede hacer un Airbus 295, C27J u otra aeronave más nueva. Un Hercules puede llegar a la Base Belgrano II aun usando patines?. pregunto desde mi ignorancia.

El DC-3 es de los mejores aviones de la historia. Es tan robusto que no tiene vencimiento alguno. A donde vayas hay DC-3 para hacer conversiones. Los costos de adquisición y de hora de vuelo son mucho más bajos que los aviones que nombras. Para lo que se los quiere son ideales.

Saludos

Amigos, los tipos de Basler son geniales.
Cómo toda gran empresa, nace con la idea de un visionario Warren Basler.
Ellos combinaron el fuselaje mas confiable de la historia, con el motor mas confiable de la industria.
Lo refabrican íntegramente ellos, menos la aviónica, y les meten 40 mil horas hombre de trabajo y lo hacen conforme a tus necesidades.
Miren el video de la empresa, que está buenísimo...

https://www.baslerturbo.com/aviators-video-spanish-subtitles.html

Saludos.

Cuantas hs tengo que tener para pilotear una joya como esta.