un pelo.tudo del pro.Roma es un diputado del PRO.
dejame la primera, tachame la segunda.
un pelo.tudo del pro.Roma es un diputado del PRO.
Es del pro y por lo que pone deja muy en claro cual fue la política de defensa que tomaron"la defensa es un asunto complicado y sensible, tenemos grupos de militares formados y adoctrinados con una visión de poco patriotismo. "
estos comentarios me ponen de la nuca....pero me pone en alerta por lo que puede llegar a venir
epa!! estuve buscando recien sobre es "roma"....un delincuente y garca de aquellos!!....ahora me cierra un poco mas lo que dijo por que lo dijo....Roma es un diputado del PRO.
es un idio.ta....y es independiente del la politica de defensa que crees que tomaron.Es del pro y por lo que pone deja muy en claro cual fue la política de defensa que tomaron
Es un idiota porque dice que desde adentro no acompañaron su política sobre recuperar la defensa ponele que fue así porque no sabemos si es una realidad o porque dice que hay gente dentro de las mismas que le juega en contra?, que puede ser porque no, en todos los sectores hay gente que suma y gente que resta.es un idio.ta....y es independiente del la politica de defensa que crees que tomaron.
A mí también, lo que me hizo dudar de poner el link de la nota. Y contradictorio también, porque como señala el Diputado "los decisores" no son los "los grupos de militares". De todas maneras, sirve de confirmación sobre si ha habido o no ofrecimientos rusos, que en el foro tanto se había discutido en el debato de lo ruso/no ruso para reequipamiento. Fué mi intención al subirlo, por eso solo extraje esa parte de la nota. Creo que también hay mucho de pase de factura interna, política que no viene al caso."la defensa es un asunto complicado y sensible, tenemos grupos de militares formados y adoctrinados con una visión de poco patriotismo. "
estos comentarios me ponen de la nuca....pero me pone en alerta por lo que puede llegar a venir
es un idiota porque falsifico documentacion, robo, tiro merda contra todos yEs un idiota porque dice que desde adentro no acompañaron su política sobre recuperar la defensa ponele que fue así porque no sabemos si es una realidad o porque dice que hay gente dentro de las mismas que le juega en contra?, que puede ser porque no, en todos los sectores hay gente que suma y gente que resta.
coincido completamente....A mí también, lo que me hizo dudar de poner el link de la nota. Y contradictorio también, porque como señala el Diputado "los decisores" no son los "los grupos de militares". De todas maneras, sirve de confirmación sobre si ha habido o no ofrecimientos rusos, que en el foro tanto se había discutido en el debato de lo ruso/no ruso para reequipamiento. Fué mi intención al subirlo, por eso solo extraje esa parte de la nota. Creo que también hay mucho de pase de factura interna, política que no viene al caso.
Saludos!!
Que tiene de raro lo que dijo? Es novedad? O están mas para ocupar cargos?"la defensa es un asunto complicado y sensible, tenemos grupos de militares formados y adoctrinados con una visión de poco patriotismo. "
lo que tiene de raro que hay algo que se llama "vocacion de servicio"....y en la carrera militar, es imprescindible, sino abandonas a la media hora de ingresar. alguien que no tenga vocacion de servicio no puede pasar el basico entrenamiento para hacer "carnes de cañon"....y la vocacion de servicio en la carrera militar es sinonimo de patriotismo.Que tiene de raro lo que dijo? Es novedad? O están mas para ocupar cargos?
... todos quieren llegar a Generales, Almirantes o Brigadieres.. lo demás no importa, total nunca invierten en defensa, hay que buscar el puestito.. Ojo, no digo que no haya gente que en verdad se sacrifique pero son los menos.. Agarremos el material en el cual podamos hacer negocios redituables para nosotros. Quien esta en las fuerzas sabe que es cierto.
Que tiene de raro lo que dijo? Es novedad? O están mas para ocupar cargos?
... todos quieren llegar a Generales, Almirantes o Brigadieres.. lo demás no importa, total nunca invierten en defensa, hay que buscar el puestito.. Ojo, no digo que no haya gente que en verdad se sacrifique pero son los menos.. Agarremos el material en el cual podamos hacer negocios redituables para nosotros. Quien esta en las fuerzas sabe que es cierto.
Tenés que leerlo entre líneas lo de patriotismo, para mí lo que intento hacer entender es que hay gente que si lo que se quiere traer no es del origen que quieren prefieren que no traigan nada para mí la mano vino por ahí, recordá el pataleo que se dió con el tema de los MI y ahora son como Droopy foto de ejercicio que sale hay 1 .lo que tiene de raro que hay algo que se llama "vocacion de servicio"....y en la carrera militar, es imprescindible, sino abandonas a la media hora de ingresar. alguien que no tenga vocacion de servicio no puede pasar el basico entrenamiento para hacer "carnes de cañon"....y la vocacion de servicio en la carrera militar es sinonimo de patriotismo.
no hay mucha tutia al respecto....
despues que haya garcas como en todos lados....seguro....pero que no haya patriotismo en un militar...pues...paso.
si dijo eso que no leo que dijo....entonces...es un idiota....como dije anteriormente.Tenés que leerlo entre líneas lo de patriotismo, para mí lo que intento hacer entender es que hay gente que si lo que se quiere traer no es del origen que quieren prefieren que no traigan nada para mí la mano vino por ahí, recordá el pataleo que se dió con el tema de los MI y ahora son como Droopy foto de ejercicio que sale hay 1 .
Cómo dije para mí la mano viene por ahi, y no se yo no le veo lo malo en el resultado final que quiere mostrar uso mal la palabra si pero bueno es político no son muy duchos la mayoría cuando declaran para mí el mensaje fue ese.si dijo eso que no leo que dijo....entonces...es un idiota....como dije anteriormente.
una cosa es patriotismo y otra cosa es convicion politica de defensa....especialmente cuando este señor fue galardonado por la embadaja rusa.
Está descubriendo la rueda. Ofrecimientos siempre hubo, con este y con todos los gobiernos. Que se dejaron pasar algunas posibilidades es cierto, pero no todo es color de rosa.Hoy Ambito publica unas declaraciones del Dip. Gaston Roma (una suerte de catarsis mas bien). Confirma que en su momento hubo un amplio ofrecimiento de origen ruso:
"Tenemos grandes problemas en defensa pero hemos tenido grandes oportunidades a mí me consta, -cuando recién asumimos-, que en un viaje a Rusia con Ceballos (Walter, exsecretario Logística del Ministerio de Defensa) hubo un ofrecimiento concreto de equipamiento que hizo la Federación Rusa. Era muy beneficioso para la Argentina"
https://www.ambito.com/diputado-pro-aguad-no-sabe-nada-defensa-n5067723
Será una opción que se vuelva a abrir dado el cambio de administración (nuevo ofrecimiento?)? La nueva administración consideraría ofrecimientos de ese origen? y mas importante, las FFAA?
Saludos!
Edito, era otro Diputado de la Comisión de Defensa
Seguramente que si pero eso no quita la otra realidadyo creo que es mas facil...estaba haciendo clientelismo.
https://twitter.com/romagaston?lang=es
Por lo que leí el el Twitter del Dip Roma, se formo como Infante de Marina.. La promoción 59.. Algo sabrá de lo que habla y porque lo habla.yo creo que es mas facil...estaba haciendo clientelismo.
https://twitter.com/romagaston?lang=es