Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Dentro de la IMARA hay diferentes divisiones/especialidades que van desde el combate (infantería, artillería, vehículos anfibios), ingeniería, la de soporte logístico, la médica, la de inteligencia, comunicaciones.

Por otro lado la IMARA es parte de la Armada por lo que la Interoperativilidad con la flota, fuerza de submarinos y aviación no se discute.

El punto es que los militares entrenan para potenciar sus habilidades de combate en su especialidad; se puede tener cierto conocimiento, pero no necesariamente lo convierte en un experto en Defensa.

Lo mismo ocurre en la FAA o el EA.
lo conte varias veces, el encargado de tiro de la meko 140 en una exposicion naval, nos dijo a cristian villada y a mi, que el alcance del breda 40mm era de 4000 kilometros.
no se puede saber todo y de las diferentes ramas.

EA41

Colaborador
lo conte varias veces, el encargado de tiro de la meko 140 en una exposicion naval, nos dijo a cristian villada y a mi, que el alcance del breda 40mm era de 4000 kilometros.
En el libro Minio y Pintura Gris del Instituto de Publicaciones Navales hay varias anécdotas sobre contestaciones de marineros en exposiciones navales que no tienen desperdicio.
Saludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
En el libro Minio y Pintura Gris del Instituto de Publicaciones Navales hay varias anécdotas sobre contestaciones de marineros en exposiciones navales que no tienen desperdicio.
Saludos
si mal no recuerdo....hace un año mas o menos un coronel de ejercito creo que dijo que el rP3dla tenia un alcance de 400 en un video....o algo asi.

No digas eso en sociedad, la gente te va a mirar raro y se va a reir. Te van a tomar para la bartola.

saludos

Es bastante improbable que Bullrich se presente para presidente igual. A lo sumo, podria haber sido Vice. Y te aseguro, que hubiera llevado votos.
Fue una forma de decir.

Pero en el ultimo tiempo, tuvimos mejores ministros de seguridad que ella?
Por ejemplo, cualquiera de los otros ministros de seguridad, hubiera entregado a los gendarmes como "pato de la boda" (como todos los ministros anteriores, que siempre usaban a los eslabones mas debiles, como fusibles) en el caso Maldonado, y se hubiera ahorrado un monton de aclaraciones. Los banco, y tuvo razon.

Derruido

Colaborador
Casi intercontinental.

Besos
PD: Calculo que C.V le hizo la corrección y le pasó la data certera.............