El ARA cediendo terrenos a la Universidad de Mar del Plata, la antigua Escuela De Suboficiales de la Armada,
https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/222022/20191127?busqueda=1
por favor hablar de Defensa en este pais es perder el tiempo, mejor son las novelas turcas
la verdad que si...sin palabras....osea....no tengo palabras para entener por que la armada tenia este terreno....ni tampoco tengo palabras de por que no se hizo eso antes....mucho antes.
https://www.google.com/maps/place/A...341f8388b70c8!8m2!3d-38.0847815!4d-57.5410957
Ayer me entere, por mi novia.
EDITADO
Ya conte en otro topic, como en el jardn de mi hijo, no querian ponerle el logo del Faro, a un jardin que se llama "La Casita de la Luz" osea, "LightHouse", osea Faro. Por la pelo7dez de que habia sido un centro de detencion hace millones de años.
Y mal que mal, aca la universidad tiene la carrera de Biologia Marina, y ese predio, estaria afectado a un proyecto de Mamiferos Marinos o algo asi... es todo muy reciente, asique no hay mucha data.
(Lo malo, es que como toda universidad Nacional, esta plagada de zurdos impresentables, alguna huevada de "la memoria" van a hacer... pero bueno...)
Igual, les invito a ver lo que queda de la ESIM. El Partenón está mas entero.
Han quedado solo ruinas. Deberán reconstruir mucho, poner todas la aberturas, puertas, ventanas, marcos, techo, pisos, revoques, electricidad, etc.
Previamente habían cedido las instalaciones aledañas al Faro a otro organismo u ONG que decían se llevaban mal con el SHN.
Yo no puedo entender, como el faro de Mar Del Plata, no se puede visitar... Ojala que eso cambie algun dia.
Si la universidad o quien sea quiere el terreno que lo pague. Tal vez había alguien que quería hacer un emprendimiento inmobiliario y no pudo.
Si no somos todos vivos.
Que construya para arriba la universidad. Yo fui a una universidad que tenia un patio de 20 x 20 y para agrandarse tenía que irse para arriba.
A mi lo que me molesta, es esa mania que tenemos de pensar siempre en minusculo. De apiñar todo.
Loco, sobra espacio en Mar Del Plata. Estas rodeado de campo. Ampliate, Crece, ocupa, lleva infraestructura a un lugar nuevo, hacelo crecer, lleva movimiento.
Siempre con esa mentalidad de merda de ocupar cuando espacio minusculo verde queda, con tal de no alejarte 10 o 20 cuadras. Algo parecido a lo que comente en "Estoy Podrido de "con loq ue paso en mi barrio en Bolson.