Algo muy abrupto pudo haber pasado.
Un solo avión aporta Argentina a la búsqueda ?
desde mi ignorancia, pensaba lo mismo....acumulacion de hielo sobre las alas y quiebre o algo asi.En una aeronave de las características de un C-130 equipado con cuatro motores, no hay muchos eventos rápidos ó abruptos que comprometan seriamente la integridad de la aeronave. No se me ocurre otra cosa que un fallo estructural.
Se pusieron a disposición varios medios. Supongo que es la FAch la que determina cuales emplear para SARUn solo avión aporta Argentina a la búsqueda ?
No,el C-130 tiene sistemas automaticos de deshielo en planos y helices,es un avion para operar en los polos.no hay posibilidad de congelamiento durante el vuelo?
Si, debe haber pasado algo catastrofico instantaneo,no hay emision del ELT y esto es automatico, a no ser que el evento catastrofico destruye al ELT y no puede emitir y activar el evento en el COSPAS SARSAT,no hubo informacion de situacion a traves de comunicacion HF con el Control de Area y con Marsh.Algo muy abrupto pudo haber pasado.
aún no han soltado información , pudo existir un mayMe resulta llamativo que no haya existido ninguna comunicación reportando un inconveniente o declarándose en emergencia. En aviación tanto comercial como militar, ello es sinónimo de un evento repentino y rápido que no da tiempo a los pilotos a emitir una llamada de emergencia reportando la situación.
Bigua u otro forista que haya operado el C-130 te va a poder dar más precisiones pero una emergencia eléctrica total no te tira abajo un avión.se puede gestar una perdida electrica total?
Prefectura , Aerolíneas , algún P3?Un solo avión aporta Argentina a la búsqueda ?
Yo pienso lo mismo, un fallo estructural, la unica manera que ni siquiera se active el ELTEn una aeronave de las características de un C-130 equipado con cuatro motores, no hay muchos eventos rápidos ó abruptos que comprometan seriamente la integridad de la aeronave. No se me ocurre otra cosa que un fallo estructural.
Aerolíneas no dispone de medios SAR . P-3 no hay en servicio (se mencionó un B200).Prefectura , Aerolíneas , algún P3?
Yo tuve perdida electrica total por incendio en dos tableros de fusibles y cortamos generadores,y el avion sigue volando normalmente con ayuda del compas como elemento de navegacion.Es un Hercules todo esta duplicado.se puede gestar una perdida electrica total?
y se tiene capacidad de comunicacion?Yo tuve perdida electrica total por incendio en dos tableros de fusibles y cortamos generadores,y el avion sigue volando normalmente con ayuda del compas como elemento de navegacion.Es un Hercules todo esta duplicado.
El ELT está ubicado en la parte final del fuselaje y arriba,el lugar menos destructible si asi lo podemos denominar,se activa instaneamente al impacto y activa el COSPAS SARTAST,nuestras antenas estan el Grupo 3 de Comunicaciones,precisamente muy cerca del Escuadron Hercules,con operadores las 24 hs los 365 dias del año y no hubo señal.Yo pienso lo mismo, un fallo estructural, la unica manera que ni siquiera se active el ELT
y que te parece que pudo ocurrir atento a todas estas faltas de datos?El ELT está ubicado en la parte final del fuselaje y arriba,el lugar menos destructible si asi lo podemos denominar,se activa instaneamente al impacto y activa el COSPAS SARTAST,nuestras antenas estan el Grupo 3 de Comunicaciones,precisamente muy cerca del Escuadron Hercules,con operadores las 24 hs los 365 dias del año y no hubo señal.