Repasemos lo que escribiste: ¿estás diciendo que gente de la industria se sorprendió porque un ejecutivo de una aerolínea sabía de lo que hablaba?
Si así es.
Se sorprenden porque generalmente se cree que los que están en esos puestos son tan solo puestos políticos que ignoran los pormenores de la industria.
en palabras de Mario Dell Acqua..:
11:02 hs. — viernes 23 de diciembre de 2016
Nuevo presidente de Aerolíneas Argentinas: «No conozco nada del mercado de una compañía aérea»
El flamante presidente de Aerolíneas Argentinas Mario Dell’Acqua reveló que tiene un total desconocimiento del mercado aéreo le pidió a sus empleados que lo «ayuden» para «entender» el manejo de la aerolínea de bandera.
«Digamos que soy bastante… que no conozco nada de una compañía aérea. Estuve un año en Intercargo pero lo único que conozco es algo de rampas», confesó Mario Dell’Acqua ante sus empleados, momentos después de tener confirmado que sería el sucesor de Isela Costantini en un audio difundido por El Destape en C5N.
El ex CEO de Techint ahora a cargo de la aerolínea de bandera pidió que lo ayuden a entender: «Soy una persona directa así que entiendo bien las cosas cuando me las dicen cortito y al pie».
Al igual que Recalde... ( otro que no tenía idea) un puesto político.
pero en el caso de Ceriani. Lo que decian era eso...
otro puesto político.
un gordito amigo de Recalde que se sienta en un rincón a escuchar lo que dicen y no aporta nada Más que ir a fin de mes a cobrar su cheque.
pero bueno.
Por eso las Personas que me comentaron me dijeron que estaban sorprendidos de su conocimiento.
hay que mirarle el lado positivo. se Interesa en que a la empresa le vaya bien y no como e caso de Malvido... que hizo todo lo posible para que a la empresa le vaya mal.
y si. Todos los puestos políticos. De este gobierno y el anterior fueron cubiertos por ignorantes de la industria que tan solo estaban para responder a las órdenes del gobernante de turno.
la única que quiso hacer algo bien en la empresa y le cortaron las alas fue Isela Constantin.
que por cierto... todos en la empresa pensaron que la habían puesto en ese lugar para que comience con el vaciamiento y cierre de la misma. Y al final terminaron llorando ( yo los vi llorar) por que se fue ( la fueron) una persona Que realmente peleaba por el crecimiento , mejoramiento y desendeudamiento de la empresa.
solo esperemos que esta nueva gente la pueda hacer crecer y No sea a costa de todos los Argentinos