Un Iltis camuflado
No entiendo para qué se camufla un utilitario pequeño
Soldados del RI Mec 7 en Longdon.
El encarne de uña es mas por mal mantenimiento de las mismas que por el calzado o una condición anatómica, no se. Yo llevé borcegos nuevos, plantillados, medio justos. Durante los primeros dias teniamos un fogon fuera del refugio y ahi aprendí dos cosas: que una vez que se calientan por ponerlos cerca de la llama, tardan mucho en templarse, huyhuyhuy. Y que al secarse/calentarse se achican, ni haciendo toda la fuerza posible, pude sacarmelos hasta volver a poner las pata en el agua y rehidratarlos.Pero esos borceguíes son apretados, mínimo un encarne de uña
A mí me enseñaron así en el SMO, de esa forma con un solo cordón como lo cuenta @BIGUA82Entonces los Cadetes inventamos atarnos los borceguies con un solo cordon,era un cordon de cuero,muy resistente y de seccion redonda de unos dos milimetros,se anudaba una punta y solo debía "coser" los otros ojales,llegaba al final y se daba una vuelta a la caña.
Entre todo el personal de AvEj desplegado a las islas, había sólo dos Capitanes; uno era Jorge Svendsen (jefe de la Compañía de los UH-1H) y el otro era Pedro Ángel Obregón, piloto del CH-47 AE-520. Esta sería la primera foto en la que identifico a un piloto de Chinook EA. ¡Muchas Gracias!BIM 5 Monte Tumbledown.
Estas fotografías fueron algunas de las muchas confiscadas a prisioneros argentinos por la 3 Sección de Inteligencia de la Infantería de Marina de la Brigada de Comando.
Colección : VAN DER BIJL N
.
y el de la izquierda es el My GerosaEl de la derecha es Carlos Antonioli.
Yo estaba allí en esa Base, recién Egresado en Dic del 81, recuerdo esos momentos con cariño y tristeza....
Esta tampoco la conocía.