Me parece que estos son puros GOE.
No sé suponía que el curso comandos era conjunto y que lo dictaba el EA?
Me parece que estos son puros GOE.
No sé suponía que el curso comandos era conjunto y que lo dictaba el EA?
Mañana ceremonia de recepcion del E-311 en el GAE,con presentacion de todo el Escuadron TEXAN II.
Un TIGRE bien cordobes!!! es el Jefe del Escuadron Texan que se dá el lujo de llegar al GAE con el N°12....que en la realidad es el 11,solo para entendidos.Con indicativo TIGRE (en FligthrRadar) el E-311 ya está en vuelo hacia el GAE.
Cada dos años es el conjunto. Despues GOE, APCA y APBT siguen realizando sus cursos propios todos los años...
Que sinfonica!!!
bah, graciasDedicado a Finback....
Donde solo el Condor se atreve....!!!
que le pasó al quinto Texy, se quedó durmiendo en el hangar?El E-311 se incorporó al Escuadron TEXAN II del GAE,fue escoltado por cuatro (4) T6C+,en uno de ellos el Director General de Educacion,Brigadier Mario Colaizzo,quien fuera Jefe del Proyecto TEXAN II,reafirmando que en meses llegará el simulador del T6-C+ al GAE.
Estaban volando en ese momento,se formó una escuadrilla de cinco T6C+ para la ceremonia.que le pasó al quinto Texy, se quedó durmiendo en el hangar?
Pero dijsite 4 + el que vino, no son 6?Estaban volando en ese momento,se formó una escuadrilla de cinco T6C+ para la ceremonia.
Vino uno solo, el E-311 y lo escoltaron dos secciones,es decir cuatro aviones,la escuadrilla entonces estuvo formada por CINCO (5) aviones...no es confuso,podría agregar unos adjetivos hacia tu compresion,pero como decis vos amenudo BAH...no vale la pena,eran cinco T6C TEXAN II los que participaron de la ceremonia de incorporacion.Pero dijsite 4 + el que vino, no son 6?
Es que el Pibe pregunta por el 6to.Vino uno solo, el E-311 y lo escoltaron dos secciones,es decir cuatro aviones,la escuadrilla entonces estuvo formada por CINCO (5) aviones...no es confuso,podría agregar unos adjetivos hacia tu compresion,pero como decis vos amenudo BAH...no vale la pena,eran cinco T6C TEXAN II los que participaron de la ceremonia de incorporacion.
El que no comprendió fue ustedVino uno solo, el E-311 y lo escoltaron dos secciones,es decir cuatro aviones,la escuadrilla entonces estuvo formada por CINCO (5) aviones...no es confuso,podría agregar unos adjetivos hacia tu compresion,pero como decis vos amenudo BAH...no vale la pena,eran cinco T6C TEXAN II los que participaron de la ceremonia de incorporacion.