Cuanto cuesta cada helo propuesto, cuantos se pedirian?, multiplicar y ahí uno se dá cuenta que es solo humo. Que la necesidad existe, es cierto. Ahora que concreten.......................... ni ahí.No está mal la opción italiana tampoco, pero no sé cuál preferiria.
Son cosas que ofrecen de ahí..Cuanto cuesta cada helo propuesto, cuantos se pedirian?, multiplicar y ahí uno se dá cuenta que es solo humo. Que la necesidad existe, es cierto. Ahora que concreten.......................... ni ahí.
Besos
Personalmente me encanta la rusa.No está mal la opción italiana tampoco, pero no sé cuál preferiria.
Si son lindas opciones las dos, la italiana por los mangusta un helo puro de ataque un sueño.Personalmente me encanta la rusa.
Variantes del mi 8 y mi 24 son los ak47 de los helos.
Los de augusta me gusta tambien,me apichona el tema de westland y los motores rolls royce,por ahi no pasa nada,pero me entran dudas.Si son lindas opciones las dos, la italiana por los mangusta un helo puro de ataque un sueño.
Y la rusa con los MI35 unas bestias.
Será a interesante saber cuáles son las propuestas en lo económico.
Agusta no augustaLos de augusta me gusta tambien,me apichona el tema de westland y los motores rolls royce,por ahi no pasa nada,pero me entran dudas.
Gusta o no gustaAgusta no augusta
Me piacheGusta o no gusta
piache no...piaggioMe piache
Cualquier cosa que tenga olor a gasto militar grande. Por eso tenés razón, son cosas que se ofrecen de ahí a que se concrete....................Son cosas que ofrecen de ahí..
Si son lindas opciones las dos, la italiana por los mangusta un helo puro de ataque un sueño.
Y la rusa con los MI35 unas bestias.
Será a interesante saber cuáles son las propuestas en lo económico.
Al Mi35 les desmontas las coheteras y los usas para "ayuda humanitaria" en las inundaciones por lo tanto es mas facil de vender a los politicos
Eso ya se vió en Lord of War.Al Mi35 les desmontas las coheteras y los usas para "ayuda humanitaria" en las inundaciones por lo tanto es mas facil de vender a los politicos
De todas formas pasar de UH a Mi en el EA, ademas de lo que cuestan los helos en si, implicaria una reconversion total y absoluta del B Mant Aer 601 que ademas deberia seguir ocupandose de los 206s
yo veo con mas chances al lobbysta local de la Bell para conseguir mas 412 para todos, todas y todes
+ conseguir la autorizacion como taller oficial para la region,
los Bell son del gusto del EA (y de la FAA) y de paso dejan contento a Trump (+ al FMI)
que las comiciones de ese momento lo obviasen es otro tema y que diputados sesionaran durante ese periodo 0 veces tambien, estaria bueno que por glorifcar lo que estan haciendo ahora Eduardo no tires tierra a los que ya no estan
yo veo con mas chances al lobbysta local de la Bell para conseguir mas 412 para todos, todas y todes
+ conseguir la autorizacion como taller oficial para la region,
los Bell son del gusto del EA (y de la FAA) y de paso dejan contento a Trump (+ al FMI)