Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Derruido

Colaborador
No está mal la opción italiana tampoco, pero no sé cuál preferiria.
Cuanto cuesta cada helo propuesto, cuantos se pedirian?, multiplicar y ahí uno se dá cuenta que es solo humo. Que la necesidad existe, es cierto. Ahora que concreten.......................... ni ahí.

Besos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Cuanto cuesta cada helo propuesto, cuantos se pedirian?, multiplicar y ahí uno se dá cuenta que es solo humo. Que la necesidad existe, es cierto. Ahora que concreten.......................... ni ahí.

Besos
Son cosas que ofrecen de ahí..
 
Si son lindas opciones las dos, la italiana por los mangusta un helo puro de ataque un sueño.
Y la rusa con los MI35 unas bestias.
Será a interesante saber cuáles son las propuestas en lo económico.
Los de augusta me gusta tambien,me apichona el tema de westland y los motores rolls royce,por ahi no pasa nada,pero me entran dudas.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Agusta, Westland y/o AgustaWestland no existen más. Es todo Leonardo. Conservan la planta en Yeovil, Inglaterra, donde hacen los Wildcat y AW101 (estos también los hacen en Italia). Lo demás es italiano. El tema es si hay alguna parte hecha en RU o quizá con patentes de esa procedencia.

Por lo demás, es un tema secundario al lado de nuestra falta de fondos y voluntad de compra.
 

Derruido

Colaborador
Son cosas que ofrecen de ahí..
Cualquier cosa que tenga olor a gasto militar grande. Por eso tenés razón, son cosas que se ofrecen de ahí a que se concrete....................

Besos
PD: Cuanto cuesta cada uno de esos Helos.......... después acordate la novela inconclusa para comprar 3 Helos Rusos extras, y se te va a pasar. Lo digo por cualquiera.
 
Si son lindas opciones las dos, la italiana por los mangusta un helo puro de ataque un sueño.
Y la rusa con los MI35 unas bestias.
Será a interesante saber cuáles son las propuestas en lo económico.

Al Mi35 les desmontas las coheteras y los usas para "ayuda humanitaria" en las inundaciones por lo tanto es mas facil de vender a los politicos

De todas formas pasar de UH a Mi en el EA, ademas de lo que cuestan los helos en si, implicaria una reconversion total y absoluta del B Mant Aer 601 que ademas deberia seguir ocupandose de los 206s

yo veo con mas chances al lobbysta local de la Bell para conseguir mas 412 para todos, todas y todes
+ conseguir la autorizacion como taller oficial para la region,
los Bell son del gusto del EA (y de la FAA) y de paso dejan contento a Trump (+ al FMI)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Al Mi35 les desmontas las coheteras y los usas para "ayuda humanitaria" en las inundaciones por lo tanto es mas facil de vender a los politicos
 

Derruido

Colaborador
Al Mi35 les desmontas las coheteras y los usas para "ayuda humanitaria" en las inundaciones por lo tanto es mas facil de vender a los politicos

De todas formas pasar de UH a Mi en el EA, ademas de lo que cuestan los helos en si, implicaria una reconversion total y absoluta del B Mant Aer 601 que ademas deberia seguir ocupandose de los 206s

yo veo con mas chances al lobbysta local de la Bell para conseguir mas 412 para todos, todas y todes
+ conseguir la autorizacion como taller oficial para la region,
los Bell son del gusto del EA (y de la FAA) y de paso dejan contento a Trump (+ al FMI)
Eso ya se vió en Lord of War.

Besos
 

Eduardo Moretti

Colaborador
que las comiciones de ese momento lo obviasen es otro tema y que diputados sesionaran durante ese periodo 0 veces tambien, estaria bueno que por glorifcar lo que estan haciendo ahora Eduardo no tires tierra a los que ya no estan

Realmente desconozco si las "comiciones", en realidad comisiones, obviaron o no el tratamiento de la autorización para entrada y salida de tropas extranjeras para el período mencionado. La realidad es que dicha autorización no fue dada por el Congreso Nacional en su momento, y recién se pudo hacer ahora en diciembre, en sesiones extraordinarias.

En mi posteo de hace varios días que ahora citás, hice un simple análisis de la noticia publicada en el diario La Nación. La imputación que me hacés de "glorificar" lo que se está haciendo ahora carece de todo sentido, tratemos por favor de dejar las simpatías político partidarias de lado. Al menos, cuando citás mis mensajes.

Por mi parte, fin de OT político partidario.
 
yo veo con mas chances al lobbysta local de la Bell para conseguir mas 412 para todos, todas y todes
+ conseguir la autorizacion como taller oficial para la region,
los Bell son del gusto del EA (y de la FAA) y de paso dejan contento a Trump (+ al FMI)

Y... los helos medianos? Bell no tiene helos medianos para ofrecer.
Entiendo que el EA quiere helos medianos.

saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Señores o es el UH-60 de USA, S-70I polaco o el AW-139M/149M, de ahí no se mueven. Todo lo demás son ofrecimientos. Realmente nose que helo van a querer la Armada y la Fuerza Aerea pero que va a ser un modelo de USA o de Europa(Unión Europea) seguro.
 
Arriba