Un falso 207.Amigos
Pasada a baja altura del C-207!!!
Saludos
Es uno de los A-4F que vino como repuestos para los A-4AR
Un falso 207.Amigos
Pasada a baja altura del C-207!!!
Saludos
Un falso 207.
Es uno de los A-4F que vino como repuestos para los A-4AR
Cuando llegaron los A-4M a la Argentina, para ser modernizados en LM, esas narices venían vacías o todavía tenían los sensores ?Miscelaneas...
Mi experiencia....Cuando llegaron los A-4M a la Argentina, para ser modernizados en LM, esas narices venían vacías o todavía tenían los sensores ?
Leí alguna vez, que los elementos de la cabina original de los M,como la pantalla de guiado de los Maverick, eran cuidadosamente separados, y guardados
Gracias!Mi experiencia....
Cuando me entregaron el A4M en Rio Cuarto para cumplir nuestro sueño de armar el C-301,estaba todo completo,nariz y RWR.Lo desarmó un Ingeniero Electronico que es profesor en la ESFA y en la UTN y me dijo....CUANTO HABRIAN DADO ALGUNOS PAISES POR TENER ESTO EN LA MANO Y MANDARLO A INVESTIGAR A INTELIGENCIA. Ahora es material didactico en la ESFA.
Si algunos de los foristas es memorioso recordaran allá por los años 2013,2014 cuando armamos en la ESFA al C-301 producto de cuatro A4 distintos,A4M/F/AR/B.
Del Proyecto Zonda tengo mas 100 fotos y LINCE 101 debe tener mas de 200,del Proyecto 55,tambien como 120 fotos y de los cenotafios de A4B/C/MK62/MIII/MV mas de 100 tambien
El diseño de la burbuja de plexiglas de la cabina, y el apéndice en el fuselaje de cola para alojar el paracaídas de frenado?Que diferencia se nota a primera vista entre estos dos A-4?
El diseño de la burbuja de plexiglas de la cabina, y el apéndice en el fuselaje de cola para alojar el paracaídas de frenado?
El gusto de los pilotos por el color de sus cascosQue diferencia se nota a primera vista entre estos dos A-4?
El gusto de los pilotos por el color de sus cascos
@Rober D , te ganaste 850 finbackpoints!!
Yo veo bien o la joroba del M es más plana que la del F?El diseño de la burbuja de plexiglas de la cabina, y el apéndice en el fuselaje de cola para alojar el paracaídas de frenado?