Todo sobre el A-4 Skyhawk

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Amigos

Pasada a baja altura del C-207!!!

Saludos
Un falso 207.
Es uno de los A-4F que vino como repuestos para los A-4AR

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Cuando llegaron los A-4M a la Argentina, para ser modernizados en LM, esas narices venían vacías o todavía tenían los sensores ?
Leí alguna vez, que los elementos de la cabina original de los M,como la pantalla de guiado de los Maverick, eran cuidadosamente separados, y guardados
Mi experiencia....
Cuando me entregaron el A4M en Rio Cuarto para cumplir nuestro sueño de armar el C-301,estaba todo completo,nariz y RWR.Lo desarmó un Ingeniero Electronico que es profesor en la ESFA y en la UTN y me dijo....CUANTO HABRIAN DADO ALGUNOS PAISES POR TENER ESTO EN LA MANO Y MANDARLO A INVESTIGAR A INTELIGENCIA. Ahora es material didactico en la ESFA.
Si algunos de los foristas es memorioso recordaran allá por los años 2013,2014 cuando armamos en la ESFA al C-301 producto de cuatro A4 distintos,A4M/F/AR/B.
Del Proyecto Zonda tengo mas 100 fotos y LINCE 101 debe tener mas de 200,del Proyecto 55,tambien como 120 fotos y de los cenotafios de A4B/C/MK62/MIII/MV mas de 100 tambien

Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Mi experiencia....
Cuando me entregaron el A4M en Rio Cuarto para cumplir nuestro sueño de armar el C-301,estaba todo completo,nariz y RWR.Lo desarmó un Ingeniero Electronico que es profesor en la ESFA y en la UTN y me dijo....CUANTO HABRIAN DADO ALGUNOS PAISES POR TENER ESTO EN LA MANO Y MANDARLO A INVESTIGAR A INTELIGENCIA. Ahora es material didactico en la ESFA.
Si algunos de los foristas es memorioso recordaran allá por los años 2013,2014 cuando armamos en la ESFA al C-301 producto de cuatro A4 distintos,A4M/F/AR/B.
Del Proyecto Zonda tengo mas 100 fotos y LINCE 101 debe tener mas de 200,del Proyecto 55,tambien como 120 fotos y de los cenotafios de A4B/C/MK62/MIII/MV mas de 100 tambien
Gracias!

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
@Rober D , te ganaste 850 finbackpoints!!

pero a esos los sacaron de circulación hace rato...no valen nada!-:(-

Estaban respaldados por las trivials y el neoliberalista del Negro2000 no dejo ni una durante el vaciamiento del foro en los 90´s :rolleyes:...dicen que las quemaron junto al utilaje para fabricar los Pucará!Cryy