El mismo que viste y grita(porque canta como el o""o)PREGUNTONTA: el Oficial de la izquierda no es Palito Ortega..??? no sera cuando se filmo la película en la EAM ???
El mismo que viste y grita(porque canta como el o""o)PREGUNTONTA: el Oficial de la izquierda no es Palito Ortega..??? no sera cuando se filmo la película en la EAM ???
https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-a-4-skyhawk.12859/reply?quote=2688114PREGUNTONTA: el Oficial de la izquierda no es Palito Ortega..??? no sera cuando se filmo la película en la EAM ???
Perdón, mi mamá no me deja ver fotos de extraños
Perdón, mi mamá no me deja ver fotos de extraños
Comprada a la Escuadra de Fotografia del Cuerpo de Cadetes de la EAM.
Me parece que no, eh!Bueno hemos llegado al tope de fotos nunca posteadas, por no decir la palabra maldita.
En 3 días lo cierro
Si pero no hay de esasUn día va a aparecer una foto de un A-4 naval en Reynolds, o de un A-4 FAA en Punta Indio, y a Finback lo llevamos al crematorio.
que es ésto
Yo ya subí una donde se ven 3 o 4 A-4Q, y 2 o 3 A-4B,creo qu en Espora, y el muy gil sigue acá...Un día va a aparecer una foto de un A-4 naval en Reynolds, o de un A-4 FAA en Punta Indio, y a Finback lo llevamos al crematorio.
Un par de fotosque es ésto