Si todo en aviación es financiado, el tema es que hay pocos países que lo hacen con Argentina en este momento .EEUU te vende financiado, los texan son un ejemplo.Es decir para entrenar pilotos nos venden , ahora hay que preguntar por cazas supersónicos ...
Para la Marinha Brasilera, el reemplazo natural del A-4 es la versión naval de Grippen, que hace rato está en estudio.Buena oportunidad para conseguir un combo con Brasil y hacernos de 12 F18 C + 2 F18 D de kuwait como reemplazo de los Mirage
soñar no cuesta nada
Si pero lo de los texan fuè en el gobierno anterior , ahora van a tener que preguntar.Gracias por aclarármelo, no tenía idea!!
si , ¿ quienes seràn los culpables ? ...
Tampoco lo veo así.
Si nos caímos o no hay retorno es por la mentalidad de los que gobiernan, no por las capacidades que perdimos y lo que cueste volver a recuperarlas. Eso quiere decir que con otros tipos al poder, la cosa podría cambiar fuerte.
saludos
Yo tengo claro quienes fueron los culpables originales de toda esta situaciòn, estàn en la historia reciente.Culpables ?, te parece que no es claro quienes son los culpables.
Años tras en estas mismas paginas , cuando deciamos que con la salida de los A4 AR si para el 2020 no habia un plan serio de adquisiciones la aviacion de combate desaparecia.
Para vos quienes son los culpables?
Para la Marinha Brasilera, el reemplazo natural del A-4 es la versión naval de Grippen, que hace rato está en estudio.
Yo tengo claro quienes fueron los culpables originales de toda esta situaciòn, estàn en la historia reciente.
¿ que tipos al poder? ¿ porque no especificàs...?
Ya gobernaron todos los partidos ninguno invirtio lo que habia que invertir, recuperar las capacidades perdidas son miles de millones y muchos años ademas de triplicar el presupuesto de defensa.
Buena oportunidad para conseguir un combo con Brasil y hacernos de 12 F18 C + 2 F18 D de kuwait como reemplazo de los Mirage
soñar no cuesta nada
Si en serio nuestros políticos piensan (y los ciudadanos lo aceptan), que cualquier versión del Pampa puede ser la columna vertebral del sistema de defensa nacional, nos merecemos una invasión de quien sea...
Gente, cuando dije IA= industria Argentina, es lo que yo supuse que era y que el comun de la gente supone,
Lamento prestar a confusión
Saludos[/QUOTE
No, es por Instituto Aerotécnico. Saludos
Mientras no exista nada mejor ni específico, habrá que ponerle sidewinder o similar al Pampa, ya que comprar no comprarán, y confiar en la guía desde tierra. En los 80's y mientras esperaban el Typhoon, los británicos armaron Bae Hawk, guiándolos con Tornado.
Mientras no exista nada mejor ni específico, habrá que ponerle sidewinder o similar al Pampa, ya que comprar no comprarán, y confiar en la guía desde tierra. En los 80's y mientras esperaban el Typhoon, los británicos armaron Bae Hawk, guiándolos con Tornado.
Buen dato, no me lo hubiese imaginado, gracias!!Si pero lo de los texan fuè en el gobierno anterior , ahora van a tener que preguntar.