Todo sobre el Eurofigther Typhoon

MAC1966

Colaborador
Colaborador
 
Hola,
Pues sí, se trata del último de los 74 EF entregados al Ejercito del Aire, hemos perdido 4 unidades.
Matricula C.16-78 y numeración 14-36.
S2

PD, No tiene tecnología AESA, según se comenta el radar actual es muy bueno y no es urgente el cambio de radar, pero si se va ha realizar después de la actualización de los T1 a T2 ( Ya con varias prestaciones de T3 )
 
Hola,
Pues sí, se trata del último de los 74 EF entregados al Ejercito del Aire, hemos perdido 4 unidades.
Matricula C.16-78 y numeración 14-36.
S2

PD, No tiene tecnología AESA, según se comenta el radar actual es muy bueno y no es urgente el cambio de radar, pero si se va ha realizar después de la actualización de los T1 a T2 ( Ya con varias prestaciones de T3 )

Era muy bueno en su día, hoy en día está quedando detrás de todos, porque el Rafale, el nuevo Grippen y los americanos (F-15, F-18 E, F-16, F-22, F-35) llevan Aesas.

Si no se los han metido antes, fue por cuestión de pasta y porque ni británicos ni italianos tenían ninguna prisa al ser socios del F-35 que sí lleva.
 
Arriba