Ya se que el KF-X es bimotor pero no seria algo mas que logico?
Si se planificara a largo plazo (primero el FA-50 y luego el KFX), claro que sería una opción lógica, pero la lógica no es una opción para nosotros...
Ya se que el KF-X es bimotor pero no seria algo mas que logico?
Y se van a comprar Pampa III asi que no te preocupes por eso
Saludos
No pudimos comprar el F/A-50 ya que es costoso menos ese
Saludos
Y tendria dos definiciones.A que llamamos costoso?
Y tendria dos definiciones.
Algo que no puedo amortiguar con mis ingresos o algo que puedo comprar pero como no lo quiero,me autoconvenzo que es caro.
porque los repuestos venian de brasil, que los fabricaba bajo licencia.Lo que nunca entendí, si los EMB Xavante y los Roll Royce de los F-28 del COAN pudieron volar hasta épocas relativamente recientes, porque los Aermacchi MB339A salieron del servicio tan rápido después de la guerra. La turbina la operaba Peru y Venezuela en Latinoamérica, no creo que fuera tan más difícil que conseguir repuestos para los Canberra que volaron hasta el 2000.
Tenes razón, en el caso de los Xavante. Pero las Rolls de los F-28, ni los Avon de los Canberra venían de Brasil.porque los repuestos venian de brasil, que los fabricaba bajo licencia.
Y se van a comprar Pampa III asi que no te preocupes por eso
Totalmente cierto y real.
El año pasado la FAA diagramó un programa con el Pampa III para la VI Brigada Aérea. La idea o proyecto se centró en una docena de ejemplares con el estandard actual y luego otra docena del llamado Block 2. Formal y oficialmente fue un requerimiento de la FAA, con lo cual "más Pampas" respondería a cumplir un deseo de la FAA.
PD: cada uno de Uds. calificará ese "deseo" del modo que más les guste.
Juntan horas para entrar en AR!!! Igual ahora sin el Puca, Morane ni Aerocommander, se les hace imposible a los Fighters sacar la Comercial de Primera y tener las 25 horas de multimotor para aplicar a una línea aérea regular en la Argentina.Que hacemos con tantos PAMPAS III ?
La verdad no se,pero eterno el pampa no es.Que hacemos con tantos PAMPAS III ?
Que hacemos con tantos PAMPAS III ?
La verdad no se,pero eterno el pampa no es.
Si se optó por ese camino,ya seria hora para que fadea presente un desarrollo nuevo,mas acorde al rol que requiere la FAA.
Entendiendo todo lo que hay que entender respecto a darle manija al Pampa vs su diseño y limitaciones.
¿hasta que punto puede "alterarse"/"tocarse" el motor para que tenga algo mas de potencia?
Obviamente que ello requerirá de reforzar estructuras y, llegado el caso, tocar el ala (entre otras cosas).
Pero el motor...¿tiene margen para ir mas allá de lo que entrega hoy en día? ¿ir mas allá un poquito, poco, algo, algo interesante, mucho?
Estimado, el motor actual del Pampa tiene un limitador de potencia en un punto que el fabricante consideró óptimo para su desempeño eficiente en la célula que impulsa.Entendiendo todo lo que hay que entender respecto a darle manija al Pampa vs su diseño y limitaciones.
¿hasta que punto puede "alterarse"/"tocarse" el motor para que tenga algo mas de potencia?
Obviamente que ello requerirá de reforzar estructuras y, llegado el caso, tocar el ala (entre otras cosas).
Pero el motor...¿tiene margen para ir mas allá de lo que entrega hoy en día? ¿ir mas allá un poquito, poco, algo, algo interesante, mucho?
La FAA debe contar de un escuadrón de cazas a modo de disponer de una mínima capacidad aire-aire, centrada principalmente en el actual concepto "Air Police" porque hoy no hay nada que pueda cumplir esa función básica y primaria para la defensa aérea de un país.