24 entrenadores + 24 entrenadores supersonicos + 36 cazas que esta en desarrollo por lo menos por 6 años mas si es que lo van a desarrollar no hacemos nada.
No es mas facil plantear hacer bien las cosas, con el tema de los parches esos cazas museos voladores que salen en fotos blanco y negro porque no existia el color no va mas.
Si necesitas 48 cazas reales , compras 48 cazas 0km , el primero viene recien dentro de 3 años , tiempo suficiente para arreglar el tema de financiamiento.
Nos vienen mintiendo hace 90 años de que somos lo que realmente no somos y ahora estos ultimos 25 años le agregan de que no podemos, me parece que es tiempo de ver la realidad.
El KF-X hará su vuelo en el año 2022 nada! y no creo que sea un avión de juguete! comparto en que necesitamos aviones nuevo y de quinta G como el KF-X con respecto al número es total y absolutamente debatible. en mi opinión tener 84 aviones divididos entre PAMPAS, FA-50 y KF-X ya significaba un poder aéreo realmente disuasivo hablando siempre dentro de lo que hay del barrio. y además expuse al fa-50 y al kf-x porque es una evolución natural del uno con el otro.