Aunque en breve habrá cambio de autoridades, en la FAA actual no se imaginan ni por casualidad al Pampa III en Reynolds.
En su momento era inimaginable que el Pampa III iba a reemplazar al Sistema de Armas Mirage
Saludos
Aunque en breve habrá cambio de autoridades, en la FAA actual no se imaginan ni por casualidad al Pampa III en Reynolds.
Es bueno saber que la gente de la FAA mantiene expectativas en relación a que en Reynolds pueda seguir habiendo cazas de combate, y no tan sólo Pampa III en unos pocos años.
Habría que ver si piensan seguir alargando la vida útil del A4-AR unos años más, o si tienen esperanza que llegue algún avión como el Kfir o el FA-50. Más que eso, no creo que esperen.
Tiene, aunque no sea de mi agrado, una mínima chance con los M-2000/5F y con los M-2000/5/9 Árabes.
Quedate pero te pongo cinta en la boca y sólo escuchame a míPerdon... no hablo mas... me voy y solo leo.... perdon!
Sobre el futuro caza?? F-16, tiene una logistica asegurada por los proximos 40 años.@CHACAL nunca nos contó su preferencia (ideal y lo que se puede), creo
El F16 es al F5 lo que el FA18 es al A4 y el Mirage 2000 al Mirage III, basta con ver hoy por hoy las flotas de estos y elegir la mejor opcion a futuro....
Y es "compatible" con el A-4 y el Pampy no?Sobre el futuro caza?? F-16, tiene una logistica asegurada por los proximos 40 años.
Y es "compatible" con el A-4 y el Pampy no?
El unico ofrecimiento que conozco, que esta documentado y en el cual se empezo a trabajar de fines de los 60 es por 12 F-5A y 2 F-5B.A nosotros nos quisieron ceder un chorro de F-100 les dijimos que no, los 50 F-102 que acabaron en Turquía también nos los quisieron enchuhar y les volvimos a decir que no, que a nosotros los F-104G en todo caso y mira, cayeron 20 pudiendo haber sido el triple de F-100. Y el F-104G era inferior al Mirage IIIEE. Pero luego llegó cedido el F-4C, ahí tuvimos demasiada prisa, ¿ves?
Era el escalon logico posterior al A -4AR!Y es "compatible" con el A-4 y el Pampy no?
Por el FA18?... me encanta... pero va a ser lo mismo que el A4.... pan para hoy...
"Ante la necesidad de reemplazar a los ya obsoletos Meteor, la FAA comenzó un estudio entre los cazas disponibles para la venta en ese momento, como el North American F-100 Super Sabre y el McDonnell Douglas F-4E Phantom. El primero fue descartado debido a su relativa antigüedad y el segundo por la negativa de Estados Unidos a aprobar la venta. Al mismo tiempo se estudiaron el English Electric Lightning, Mirage III, Saab 35 Draken y el Lockheed F-104 Starfighter, aunque también se tuvo en cuenta el Northrop F-5, que fue dejado de lado ante la superioridad de otros modelos, a pesar de más barato (u$s 1,6M)."
"Relativa antiguedad"
Vendría a ser voy a llamar a @spirit666 para que te golpeeExcelente post histórico.
Vendría a ser Rumores sobre el Multirrol que no fue en la década de 1960.
En su momento era inimaginable que el Pampa III iba a reemplazar al Sistema de Armas Mirage
Saludos