A no, y que es entonces? Un supuesto?
Usted se agarra de ese "supuesto", para criticar al decir que ;
" eso habla muy mal de los que planificaron la reactivaciòn de la caza naval "
Cuando en realidad, no tiene ni idea, si hay o no técnicos especializados en el SA SuE/SEM. .
En el post expliquè lo que era un supuesto.Claro que no tengo idea de si hay o no hay técnicos especializados en el SUE/SEM, el que lo afirmo fuè Me262. Si saca mi frase de contexto seguro que tiene otro sentido.Este es mi post:
“Aguad dijo que habia que esperar un año desde la llegada de los SEM , todavia no pasò.”
Acà estoy citando los tiempos en los que se prometió se pondrían a volar los SEM, que no todavía no pasaron .Eso no es criticar la labor del COAN.
“Si la idea era comprar los 5 SEM, màs repuestos ( motores, radares etc.) para reactivar la caza naval y se les pasò que no hay tècnicos e ingenieros especializados en este SDA , habla muy mal de la planificaciòn de los responsables de toda esta movida en la Armada.”
En esta parte no estoy criticando , estoy dando mi opinión a partir de un supuesto que es lo que afirma Me262. Si pasò tal cosa y no advirtieron esto otro, que mal que planificaron, porque no tuvieron en cuenta algo muy importante. Estoy poniendo en duda lo afirmado “que no hay tècnicos” y diciendo “ que mal que planificaron porque no se dieron cuenta que no había técnicos “.
Y despuès doy otros supuestas razones de porque no estarían en vuelo algunos SUE/SEM :
“Yo creo que el tema es la falta de dinero para llevar a cabo lo planeado con los SUE/SEM, es lo que tambièn determina que solo haya media docena de cazas volando en la FAA y con mucha suerte otro tantos en la Armada.”
“ Si lo que trascendiò : es problemas con los asientos MB y no hay presupuesto para solucionarlo , los aviones no vuelan .”
Nadie lo acusa de nada(mas allá del peso propio de la palabra misma, desproporcionado para el Foro).
Pero el que dijo esto fue Usted;
"o MB si pone problemas con los cartuchos para los SEM o SUE y
esto traeria en definitiva la desprogramación total del SDA, luego de haber invertido 14 millones de euros en toda la operación."
#10.306 .
Eso no fue mi opinión, ese post tenia un link como fuente que era de InfoBae.Asì que no se me puede acusar de lo que afirma un medio periodístico.
Esta acusación la hizo Me262:
“Usted también dijo que venían especialistas de Francia para Diciembre pasado y ahora que hay problemas con los asientos...”
Si lo dice el ministro no me llamaría la atención, porque se nota que está en bolas totalmente(por acción u omisión).
Ahora, si lo dice usted, como hace para llegar a esa conclusión? .
El ministro lo dice en un video y yo no lo digo, traigo un información de Infobae , de todas maneras fuè noticias en varios medios y en varios foros. Ademàs tengo que haber dicho también y no me lo voy a poner a buscar que MB argentina tiene sus lugar de trabajo en Còrdoba y que es una empresa italiana la que tiene los derechos sobre los asientos por lo que no habría problemas con GB, puede haber problemas si no tienen plata para pagarles.
En cuanto a los técnicos que vendrían en Diciembre desde Francia a los que Ud hace mención, no tengo ni idea.
Si sabía que habían venido el Diciembre pasado, para asesorar con la instalación del simulador d los SEM. .
Se comentó en el foro, porque Francia no nos puede vender aviones que son distintos a nuestros SUE sin mandarnos técnicos para ponerlos en vuelo.
De todas maneras Ud.afirma que vinieron técnicos en diciembre y ahora me desayuno que era para poner en funciones el simulador.
¿ Ud. cree que los técnicos argentinos pueden poner en vuelo aviones que son muy distintos a los SUE ?
El mayor problema de la no puesta de mas de 5 Sue/Sem no es presupuestario, es técnico.
Y ya lo expliqué varias veces en este mismo hilo. .
Si lo dijo varias veces, pero creo que dejó abierta la posibilidad de que a los 5 se agregaran algunos màs .
El problema está en pone en duda lo que no le gusta, mientras en otras ocasiones se aferra a supuestos o a comentarios de un mdD que es un impresentable.
El tema de los asientos Martin Baker y la filial argentina con representación de una compañia italiana lo defendì a capa y espada en un foro internacional, hace tiempo cuando se hablaba del Grippen NG y los vetos británicos . Jamàs podría aférrarme a los dichos de ningún ministro de defensa argentino, ni de èste, ni de los anteriores , lo dije cuando se me acusò de algo que nunca mencionè como mi opinión .Si posteè la versión de infobae.
Lea los post de EA41 y ME262 y los mios , a ver si tienen algo de verdad las acusaciones que me hacen .