No hombre, cuando los llevas a Alemania a pasar la revisión, unas mejoras y tal, unos torpedos nuevos. Unos dm2A4
Con lo rascas que son en este país para el tema defensa, me conformo con que traiga torpedos, aunque sean usados...
No hombre, cuando los llevas a Alemania a pasar la revisión, unas mejoras y tal, unos torpedos nuevos. Unos dm2A4
A qué hora viene el Ula? para recibirlo en el puerto de Buenos Aires
Por eso recibes el primero, pasas los cursos en Noruega, te homologas y acto seguido aparece en Alemania para hacerle una carena o lo que sea necesario para mandarlo en las mejores condiciones, sorpresa, lo que tenía todo el mundo hasta entonces de ellos ya ha cambiado.
Expulsate del thread cual torpedo querésLo mas probable es que ni venga ninguno
Saludos
FinbyExpulsate del thread cual torpedo querés
¿ torpedos usados ?¿ sirven para màs de una vez ? ...Con lo rascas que son en este país para el tema defensa, me conformo con que traiga torpedos, aunque sean usados...
¿ torpedos usados ?¿ sirven para màs de una vez ? ...
era broma ...Hay torpedos de práctica reutilizables, sí, pero por usados me refería a los que ya tienen en dotación los submarinos noruegos. Imagino que en los nuevos bichos ellos iran por torpedos recién salidos de fabrica...
¿ torpedos usados ?¿ sirven para màs de una vez ? ...
Será por torpedos.
Creo que todavía estamos a tiempo de tener buenos submarinos con una modernización profunda de los TR1700, simil modernización hidrodinamica del submarino Frances Clase Rubis transformado en Amethys
- La proa plana similar al TR1700 se cambió por una más hidrodinámica.
Son un buen Stop GapLa ventaja de los ULA es que ya traen todo eso, y no son 1 sino 6.
Recordar también los Dolphin Israelíes de primera generación que serán dados de baja en breve. Ideales para conversión en AIP y adicion de módulo VLS para misiles de cruceros en esa modernización.
Realmente me duele decirlo, pero creo que debemos tomar contacto con la realidad, como deseo muy bien pero, únicamente tocando algún instrumento a la gorra, dentro de los subtes (todos nosotros) podríamos llegar en varios años.Si se quiere terminar el MLU del Santa Cruz, como se desliza de la opinión del ministro... antes que la forma hidrodinámica, me concentraría en reformar TODA la electrónica.
1) Un nuevo sistema de combate
2) Nuevo sonar de casco
3) Introducción de sonar de flanco
4) Nuevos torpedos pesados
5) Nuevo periscopio
6) Nuevas ESM
7) Opcional, USM y SAM
https://www.defensa.com/industria/lanzamiento-misiles-defensa-antiaerea-desde-submarinos
Saludos