No opino asi lo único que hace eso es complicar la logística el MI-17 tiene una capacidad de carga mayor al huey, yo los pasaría a retiro de una
Tenes razón con lo del precio pero lo que puede hacer 6 cobra lo puede hacer solo dos Mi-28.
Posdata: es solo una humilde opinión.
Saludos.
Cesar19 es un Mi-14 que es la version naval del Mi-8/Mi-17 aunque no se si por ejemplo las aspas son plegables.
-Si no se puede adquirir lo que se quiere, se debe conformar con lo que
se tiene, actualmente el Escuadron de Exploracion y Ataque 602 esta
equipado con seis UH-1H Cañoneros
Bell UH-1H Cañonero del EA
-:
Sigo insistiendo, los cañoneros no son seis.
Chacal hay algo nuevo en relacion al helo de exploracion armada, aparte del CH-14? algo tipo "Kiowa". En que quedo el tema del Bell 206 trainer?
Saludos!
Y cuántos son me gustaría saberlo.
Saludos.
Para exploración no hay nada previsto y lo de los helos para la Escuela Conjunta por el momento quedó congelado, de todas maneras ya arranca la misma con UH, por lo que va a ser un curso medio caro.
---------- Post added at 08:36 ---------- Previous post was at 08:36 ----------
Cuatro.
Para exploración no hay nada previsto y lo de los helos para la Escuela Conjunta por el momento quedó congelado, de todas maneras ya arranca la misma con UH, por lo que va a ser un curso medio caro.
Gracias; tenia la esperanza de que BELL al habilitar a la Argentina como unico autorizado a modif¡car al "Huey" a "Huey II", se podria haber "flexibilizado" mas rapidamente el tema de un helo de exploracion "Kiowa" y otro de ataque "Cobra" ambos tambien de la BELL, pero... parece que no..
Saludos!