No se por que ven malo reparar el S41..y si piensan que los U209 de brasil por dar ejemplo, o cualquier otro sub aleman de la misma época sería mejor... Yo cuando veo los submarinos brasileros..veo casi lo mismo que en el TR.. veo válvulas iguales..veo baterias iguales, etc etc.... Creo que lo que uds miran, son pantalla de colores..que lógicamente es fundamental...pero por que el S41 no puede tener las mismas o mejores??
Creo que confunden plataforma con sistemas..y el S41 en el primer caso es superior a cualquier cosa que puedan ofrecernos...y en lo segundo, es claro e indiscutible, que tiene que ser reemplazados sus sistemas de procesamiento y armas.
Porque vas a reparar un submarino UNICO en el mundo, del cual, obviamente, sos el unico usuario, del cual, no hay otro. Su gemelo, se perdio con todos sus tripulantes, y aun, no sabes la causa. Y siendo el unico operador del mundo, si no lo descubris vos, no lo descubre nada.
Aun si lo reparas, de nuevo, es unico en su clase, cualquier otro submarino que traigas, va a ser distinto, y por lo tanto, por ejemplo, no vas a poder mover tripulaciones entre uno y otro, los mecanicos van a tener que ser especiales para ese submarino, asi como los repuestos.
Y que vas a tener? un submarino con torpedos viejos, sin upgrades, original como estaba hace 30 años, de dudosa utilidad el cual estoy seguro, que JAMAS se van a animar a mandarlo a operar normalmente, a profundidades o zonas inseguras, para no tener otro "San Juan".
Osea... explicame para que te sirve?