Fue duro pero si, siempre y cuando no recuerde, lo cuál estoy haciendo ahora ya vengo
Los K te pueden decir que dejaron los radares, los remolcadores rusos, un buque Oceanográfico, repararon el irizar, el programa espacial de satélites, vistieron a las FFAA, y vehículos y camiones varios......y no recuerdo algo más ahora,....La realidad muestra que de todo lo que se pregunto en 12 años, no se trajo prácticamente nada.
Ejemplos de esto;SEM, Bell 206B-1.
Y muchos de los proyectos que se gestaron en ese tiempo, terminaron solo en prototipos, o en el peor de los casos, se afanaron la plata.
Ejemplo de estos IA-58H,POM.
El programa grippen de brazil se los llevariaa quien? Bolsonaro?A mi criterio el "crédito" de una compra, se lo lleva la gestión que pone la platita, el resto son negociaciones, chamuyos y amagues.
La realidad muestra que de todo lo que se pregunto en 12 años, no se trajo prácticamente nada.
Ejemplos de esto;SEM, Bell 206B-1.
Y muchos de los proyectos que se gestaron en ese tiempo, terminaron solo en prototipos, o en el peor de los casos, se afanaron la plata.
Ejemplo de estos IA-58H,POM.
El programa grippen de brazil se los llevariaa quien? Bolsonaro?
Los K te pueden decir que dejaron los radares, los remolcadores rusos, un buque Oceanográfico, repararon el irizar, el programa espacial de satélites, vistieron a las FFAA, y vehículos y camiones varios......y no recuerdo algo más ahora,....
Aha....sda nada, no?Los K te pueden decir que dejaron los radares, los remolcadores rusos, un buque Oceanográfico, repararon el irizar, el programa espacial de satélites, vistieron a las FFAA, y vehículos y camiones varios......y no recuerdo algo más ahora,....
lo mismo que los radares secundarios....ministerio de transporte/interiorDiscúlpame la intromisión, pero el Programa Espacial no tiene relación con Defensa. Abrazo cordial.
Aha....sda nada, no?
Es cierto , pero tambièn me acuerdo que todos los entusiastas y algunos militares tambièn esperaban el 2015 , y el cambio de gobierno para el reemplazo de los Mirages .12 años...
Lo único que se hizo en esos 12 años, fue dar de baja Sistemas de Armas, sin reemplazar a ninguno. Incluidos los Mirage.
12 años tuvieron para resolver el problema. 12 AÑOS...
No tienen justificativo alguno.
Ni siquiera comparar una gestión, con la otra.
Porque en 12 años, no llegaron a invertir el equivalente de una sola compra de la gestión Macri, la de los OPV.
Es cierto , pero tambièn me acuerdo que todos los entusiastas y algunos militares tambièn esperaban el 2015 , y el cambio de gobierno para el reemplazo de los Mirages .
No estamos hablando de otras compras porque de las OPV creo que pagaron una sola y del resto, hay que ver ... si èstos son capaces de cancelar la modernizaciòn del TAM y pagar una multa de 20 millones de dòlares màs la perdida de 10 millones que ya se pagaron, pueden seguirla con el contrato de las OPV, no hay que olvidar que todavia estamos en peligro de default.Todo puede ser peor ...
Este año ya se rumorea un recorte presupuestario, algunos hablan de un 20 otros de un 30 y otros más, lo que se traduce en menos horas de vuelo y menos material disponible.
El programa grippen de brazil se los llevariaa quien? Bolsonaro?
los mirage tenían 10 años más de cuerda
Los K, se tienen que llamar a silencio en estos temas,por el simple hecho de que son unos mentirosos seriales.Los K te pueden decir que dejaron los radares, los remolcadores rusos, un buque Oceanográfico, repararon el irizar, el programa espacial de satélites, vistieron a las FFAA, y vehículos y camiones varios......y no recuerdo algo más ahora,....
No las aeronaves que deberian volar , sino un pequeño nùmero que no hace ninguna diferencia, porque no es lo màs se necesita, un caza supersònico. ¿ Cuàl es la diferencia por la llegada de los Texan si no hubieran sido comprados ? ¿ lo que habia no servia o no alcanzaba para formar pilotos ? que en definitiva no tienen cazas para poder volarLlegó el 2015, pasaron 4 años y no llegó ningún reemplazo del Mirage.
Pero en el medio hubo un pequeño gran detalle: la FAA volvió a volar, regresaron muchas aeronaves al servicio, volvieron los ejercicios y la llegada de los Texan II supuso para la fuerza un notable incremento en la formación avanzada de los pilotos.
Este año ya se rumorea un recorte presupuestario, algunos hablan de un 20 otros de un 30 y otros más, lo que se traduce en menos horas de vuelo y menos material disponible.
Entonces en lo poco que se avanzó, marcha atrás.
No las aeronaves que deberian volar , sino un pequeño nùmero que no hace ninguna diferencia, porque no es lo màs se necesita, un caza supersònico. ¿ Cuàl es la diferencia por la llegada de los Texan si no hubieran sido comprados ? ¿ lo que habia no servia o no alcanzaba para formar pilotos ? que en definitiva no tienen cazas para poder volar
O es como dijo alguien, que si no fuera por los Texan no habria Tucanos para reemplazar a los Pucarà. En ese caso se justificaba producir màs Pampas, para reemplazar el trabajo de perseguir avionetas en el Norte, que es una tarea que el Pampa hace muy bien y no sè si a un costo menor , que la compra de los Texan ..
Si te referìs a lo que hicieron los K, a pesar de que habia un programa espacial para la defensa y el programa gradicom , hubo un par de lanzamientos pero fuè cancelado y tampoco pensaron en la comunicaciones militares cuando armaron los 2 ARSAT, porque como me acabè de desayunar recientemente, no le pusieron transpondedores en banda X como si tienen los satelites de comunicaciones para uso militar de otras naciones como Brasil.Discúlpame la intromisión, pero el Programa Espacial no tiene relación con Defensa. Abrazo cordial.
Hay pilotos adiestrados y formados para volarlos en otros paises , aparte cuando vinieron los Mirages los pilotos se formaron en Francia como pasa con todos los aviones que se compran, con ese criterio no podiamos comprar tampoco los FA-50..Para qué querés un caza supersónico si no tenés pilotos adiestradosy formados para volarlos, ó medios para asistirlo y complementarlo...?
¿Vos estàs comparando a la FAA con la experiencia que tiene y con los pilotos que todavia deben haber , que volaron mirages y los que estuvieron volando supersónicos en otros paises con ... Gabòn ?Es una historia que ya se vió en muchos lugares, Gabón compró Mirage M5 y al año la mitad se accidentó y la otra mitad no sabían como utilizarlos porque no tenían pilotos formados ni tan siquiera transportes para traer repuestos o asistirlos en caso de despliegue y muchos menos una aeronave de reconocimiento que les indicara donde había que atacar la las guerrillas.
Si y acà hay bastante de eso , en este momento la FAA debe ser una de los principales paises de LA con medios e instructores para el entrenamiento de pilotos.Y si no estuvieran los Texan igualmente lo seria, de hecho fabricamos un entrenador a reacciòn, no cualquiera en LA y ni hablar de tu ejemplo en Africa.El "esqueleto" de una FAA no son los cazas, sino su capacidad de instrucción, formación y apoyo, capacidades que son básicas para ir y sostener una acción militar.