Convengamos que la USAF opero uno aproximado (T-38) que fue lo que impulso la creación de los F-5.Con la diferencia que a este si la USAF lo operara y en cantidades para nada despreciables..
Convengamos que la USAF opero uno aproximado (T-38) que fue lo que impulso la creación de los F-5.Con la diferencia que a este si la USAF lo operara y en cantidades para nada despreciables..
Convengamos que la USAF opero uno aproximado (T-38) que fue lo que impulso la creación de los F-5.
NI.Este no le saca mercado directo al F-50?
Personalmente, pondría mis fichas en el T-7.NI.
El T-50 y el T-7 compiten directamente en el mercado de entrenadores avanzados. En este marco, Estados Unidos seleccionó el T-7.
Claro esta, esto afecta las iniciativas de T-50.
Pero, al menos por ahora, no existe variante de ataque y caza ligero del T-7. Por lo tanto, en este otro mercado el TA-50 disfruta de ventajas.
Interesante, un sucesor del AMX también.Con las asociaciones y fusiones cruzadas Saab-Boeing; Saab-Embraer; Boeing-Embraer no me extrañaría que sea la firma brasileña la que comercialice un hipotético TA-7 en Sud-América con electrónica y armas también brasileñas.
Si en una categoría donde cada vez menos países tienen acceso, tanto por costos de adquisición como de operación.
Hay países cuyos hipótesis de conflicto no necesitan un avion de 120 o 150 millones de dolares y de 20 o 30 mil dolares la hora de vuelo y muchos otros países que aunque las tuvieran no lo pueden costear, con ambas definiciones creo que abarque mas o menos al 70% o 80% del mercado..
Y de repente aparece un gigante como Boeing con un producto que te ofrece modernidad, costos de adquisición y operación acotadisimos (en comparación con un F-16) y la capacidad de integrar armamento tanto norteamericano como de otros países y hasta indígena si se negocia bien..Y listo ahi tenes al próximo F-5/F-20 del siglo 21..Con la diferencia que a este si la USAF lo operara y en cantidades para nada despreciables..
Gran éxito comercial...ah no, solo lo usan Brasil e Italia.Interesante, un sucesor del AMX también.
Electrónica y armamento brasileño? Y eso cuándo lo desarrollaron?Con las asociaciones y fusiones cruzadas Saab-Boeing; Saab-Embraer; Boeing-Embraer no me extrañaría que sea la firma brasileña la que comercialice un hipotético TA-7 en Sud-América con electrónica y armas también brasileñas.
Personalmente, pondría mis fichas en el T-7.
Apostaría que más temprano que tarde desarrollaran un “TA-7” para mercados de exportación. Allí sí, el TA-50 estará en serios problemas.
Pues Italia los usó en la antigua Yugoslavia con bastante éxito en operaciones de ataque muy "económicas" eso sí, con un par de bombas tontas y bajo el paraguas aéreo de la OTAN.Gran éxito comercial...ah no, solo lo usan Brasil e Italia.
Es súper Sonico.Hasta ahora es un entrenador desarmado, sin radar ni capacidad supersónica hasta donde yo se.
Y esta el F/A-50, el L-15, el JF-17A, el M-345, todos ellos en servicio....Y F-16C de segunda mano a buen precio....y ya no estamos en la década de 1950
Pues Italia los usó en la antigua Yugoslavia con bastante éxito en operaciones de ataque muy "económicas" eso sí, con un par de bombas tontas y bajo el paraguas aéreo de la OTAN.
No se le debe pedir más, creo que fue en su día sucesor del Fiat G-91.
Saludos.
Es súper Sonico.
Estimado Grulla, como bien dice LordPoisoN el T-7 es supersónico, ademán estábamos refiriéndonos a un hipotético AT-7 o FA-7 o como quieran llamarlo a una evolución del actual entrenador a un caza liviano tal como el coreano T-50. En cuanto al equipamiento de origen brasileño en cuanto a electrónica y armas, sí tienen cosas importantes para aportarle. De todas maneras es sólo una suposición de lo que podría suceder en el hipotético caso que se desarrolle, o sea
Grulla para mi es el próximo paso del T-7 o crees que Usa no les va a sacar el jugo, yo creo que en el futuro pasa por arriba a todos los lift, no creo que el mundo allá cambiado tanto, si a los países arabes o mismo Australia y Canadá, les ofreces un producto de calidad mas un poquito de presión agarran viaje agarran viaje,
Desde que Reagan libero el F-16 para la exportación....cuántos F-5E y F-20 se vendieron?
Cuántos F-16C se vendieron desde que apareció F-50, Yak-130 y 345 (estos dos últimos aún con su versión de "ataque" en desarrollo)?