Apa, seria la primera presentación del Pampa después de... ¿Fue en FIDAE 98?Representacion en FIDAE 2020.
SARM IA-63 PAMPA III ( FAdeA/FAA) y SARM TEXAN II T6C+(BEECH-RAYTHEON/FAA)
Apa, seria la primera presentación del Pampa después de... ¿Fue en FIDAE 98?Representacion en FIDAE 2020.
SARM IA-63 PAMPA III ( FAdeA/FAA) y SARM TEXAN II T6C+(BEECH-RAYTHEON/FAA)
Apa, seria la primera presentación del Pampa después de... ¿Fue en FIDAE 98?
Ah más atrás entonces.... gracias por el datoFue en una FIDA.............. antes digo
Saludos
Ah más atrás entonces.... gracias por el dato
Y Beech Raytheon estarian estudiando presentar el AT6C WOLVERINE en FIDAE .Representacion en FIDAE 2020.
SARM IA-63 PAMPA III ( FAdeA/FAA) y SARM TEXAN II T6C+(BEECH-RAYTHEON/FAA)
Por qué no se lo siguió presentando en los 90? todavía era válidoFIDAE 1990
Saludos
Porque lo quisieron boletear en los 90 al PampaPor qué no se lo siguió presentando en los 90? todavía era válido
??? También?? Como al Condy??Porque lo quisieron boletear en los 90 al Pampa
Representacion en FIDAE 2020.
SARM IA-63 PAMPA III ( FAdeA/FAA) y SARM TEXAN II T6C+(BEECH-RAYTHEON/FAA)
Gracias por el dato Facundo. Me llama la atención que la tripulación está utilizando cascos de vuelo francesesFIDAE 1990
Saludos
??? También?? Como al Condy??
Pensaba que sólo era en los 80 cuando recién había entrado en servicio
Estaba todo dentro del combo.
En los 80 se redujo el presupuesto para su producción, lo que redujo el número de ejemplares a entregar.
En los 90, casi dejó de existir ese presupuesto. De hecho, si mal no recuero, los aparatos entregados en los primeros años de los 90, pertenecían a contratos firmados con anterioridad.
El MdD de ese entonces quería enterrar el programa Pampa, y a cambio traer unos cuantos TA-4J, tanto para la FAA como para el COAN.
Ya con la planta privatizada,en la era de menemato, solo se entregó un solo ejemplar, el cual fue completado con partes existentes en stock.
Si el Pampa sobrevivió a esos tiempos, fue todo mérito de la FAA.
Incluso el COAN, en esa lógica que espero que algún día se acabe del todo, pujaba por los TA4J, en detrimendo del Pampa. Aunque la realidad después demostró que se quedaron sin Pampa y sin TA4J, y la EA41 en reserva.Estaba todo dentro del combo.
En los 80 se redujo el presupuesto para su producción, lo que redujo el número de ejemplares a entregar.
En los 90, casi dejó de existir ese presupuesto. De hecho, si mal no recuero, los aparatos entregados en los primeros años de los 90, pertenecían a contratos firmados con anterioridad.
El MdD de ese entonces quería enterrar el programa Pampa, y a cambio traer unos cuantos TA-4J, tanto para la FAA como para el COAN.
Ya con la planta privatizada,en la era de menemato, solo se entregó un solo ejemplar, el cual fue completado con partes existentes en stock.
Si el Pampa sobrevivió a esos tiempos, fue todo mérito de la FAA.
No lo quise comentar, pero ya que tocaste el tema, lo digo.Incluso el COAN, en esa lógica que espero que algún día se acabe del todo, pujaba por los TA4J, en detrimendo del Pampa. Aunque la realidad después demostró que se quedaron sin Pampa y sin TA4J, y la EA41 en reserva.
Saludos
Lo promocionaba así los chetos del COANAy Open Day, excuse me