Para por llenas de post el tema.¿Me pueden poner una pass nueva para probar?
es un mail que no uso hace 11 años...
Probe todas mis pass, con y sin mayusculas, con numeros, con todo.
Y con la cuenta "juako" de zm, probe todo.
Desde otro dispositivo hasta proxys, y nada. Solo se cuelga y no me tira ni errores.
Eso explica porque nunca puedo entrar a yahoo.Yahoo hace un tiempo, hizo una limpieza de cuentas. Los que no habian entrado en los ultimos 2 años o algo asi, chau cuenta.
Yo perdi una cuenta asi. (que igual no usaba... claramente ajajaj)
Eso explica porque nunca puedo entrar a yahoo.
¿Tendra que ver con eso el problema de acceso a ZM?
una consulta¡ yo cree entre tantos temas el de el Club del Mirage 2000 y Mis maquetas, porque ahora figura que los creo otro forista?
me demolieron el ego jajaCuando se unifican hilos por tratar del mismo tema el sistema deja asociado al hilo con el usuario del post más antiguo.
Supongo que este debe ser un caso así.
U
Para eso existe la mensajería privada.Consulta:
¿Puede Finback crear un thread en "de todo un poco" simplemente dedicado a charlar. Nada de religion ni politica. Solo un thread generico para charlar. Entre nosotros. Algo asi como "Preguntas Rapidas"
A mi me gusta charlar con todos, pero no hay un thread para eso...
Hay threads especificos para charlar, pero ninguno "universal". Yo quiero saber como andan, en que andan, etc.
Necesitaria reglas duras, eso si.
¿Va contra el reglamento?
Pd: Puedo crearlo yo, pero historicamente Finback crea mis sugerencias de threads.
Es un foro militar, pero somos seres humanos, al menos yo. Quiero charlar un poco con los demas, mas alla de lo geopolitico-militar.
¿Es una MUY MALA IDEA?
¿Pueden ir las propuestas de defensa antiaerea del TAM?Buenas, quería hacer una consulta:
Mi intención es hacer un tópico con una lista de vehículos que las fuerzas armadas argentinas nunca tuvo (diseños, intenciones de compra, servilletas, charla de jerarcas, etc.). Dentro de la lista a cada uno de estos vehículos les quiero agregar un texto con sus características y un par de fotografías.
Entonces pregunto:
¿Hay un límite de contenido de caracteres o imágenes que me impidan poner todo en el primer posteo de creación del tópico? (1)
¿Me conviene poner la lista en el primer posteo y enlazar en posteos siguientes a cada uno de estos vehículos? (2)
(1) A modo de ejemplo de la primer pregunta:
Acorazado (Dreadnought) Diseño-Ofertado 1.907 Vickers 286BA (R.U.)
Características (texto descriptivo).
Imágenes (fotografías, diagramas, etc.)
Destructor (Flota, Grande o Líder) Diseño-Ofertado 1.947 Thornycroft White Yarrow (clase Lighting, R.U.)
Acorazado (Dreadnought) Diseño-Ofertado 1.909 Blohm & Voss Propuesta I (I.A.)
Acorazado (Dreadnought) Diseño-Ofertado 1.909 Coventry Syndcate Variante I (R.U.)
Crucero (Protegido) Diseño-Demandado 1.906c Vickers Powerful (R.U.)
ETC
(2) A modo de ejemplo de la segunda pregunta:
Acorazado (Dreadnought) Diseño-Ofertado 1.907 Vickers 286BA (R.U.) (Enlace).
Destructor (Flota, Grande o Líder) Diseño-Ofertado 1.947 Thornycroft White Yarrow (clase Lighting, R.U.) (Enlace).
Acorazado (Dreadnought) Diseño-Ofertado 1.909 Blohm & Voss Propuesta I (I.A.) (Enlace).
Acorazado (Dreadnought) Diseño-Ofertado 1.909 Coventry Syndcate Variante I (R.U.) (Enlace).
Crucero (Protegido) Diseño-Demandado 1.906c Vickers Powerful (R.U.) (Enlace).
ETC
La idea es ordenarlos de manera cronológica, aunque aquí no lo haya hecho.
Gracias
Si, por supuesto y gracias. Ahora arranco con la creación de un tópico de blindados y otro de buques.¿Pueden ir las propuestas de defensa antiaerea del TAM?
Gracias. Utilizo IMGUR y en general no tengo problemas. Hoy mi drama es la disponibilidad de tiempo y la placa ram que tengo que está en las últimas y los comandos no me responden xDPostimg esta andando bien para subir fotos. Por si necesita un hoosting de imagenes.