Es lo que hay Sebas ....
Si, lo entiendo...pero por mas que uno busque a ver si hay un tema igual es muy probable que no lo encuentre y abra un tema nuevo sobre lo mismo.
Respecto a unificar temas, en general pido unificar temas de noticias, para armar uno de una fuerza aérea y que no haya varios temas desperdigados sobre la misma.O cuando hay varios temas abiertos para una misma fuerza aérea, en ultima instancia son noticias cortadas y pegadas de otro sitio, fotos, o traducciones a las apresuradas de google, nada que lleve mucho trabajo y/o dedicación
En cambio, me parece que el caso es distinto con nota JH-7A. Escribí nota original en 2008, y la corregí, reescribí y amplié ahora en 2019 para subirla en la web y luego en el foro, donde la volví a pegar y le puse de nuevo fotos que se habían perdido. Es decir, me leí un par de fuentes, leí y releí la nota en busca de errores, baje o corte de libros en pdf varias fotos, las elegí......Y me doy con que fusionaron la nota con una de Stalder del 2005, que básicamente es lo mismo, resumido y con algunos errores, que nunca fue corregida, no tiene fotos y esta mal redactada, y en la que por lo visto nunca hubo comentarios de otros foristas, ademas de que se le paso por algo que quedaron textos en ingles en el mismo, etc:
"un Blue Sky low altitude navigational pod (comparable to American LANTIRN system), un FBW system y INS/GPS, un nuevo Bus de Datos , esto unido a nuevo armamento autóctono y la capacidad para usarlo como los misilesYJ-81, y los nuevos YJ-82 ,y el de rango extendido YJ-83 Antinavios ,KH-31P antiradar , los PL-9C y SD-12 AAM(VBR).
Y así toda la nota,no se para que me caliento en corregir y escribir nota JH-7A si ponen ese mamarracho antes. La próxima lo pienso dos veces o mejor dejo todos los temas como estaban, sin fotos, con tamaños de letra muy chica luego de la migración de servidor, mal escritas, etc.
Cordiales saludos