Está chequeado?Por unos segundos capaz. La vel del tanker es full del A4 con un techo de servicio parecido
Está chequeado?Por unos segundos capaz. La vel del tanker es full del A4 con un techo de servicio parecido
Podía un A4 seguir a los 707?Está chequeado?
Si el B-707 navega a .80 de MACH, a FL 370 que equivale a 450 kts de TAS no tendria problemas en alcanzarlo,tal vez sostener esa velocidad sea ya mas complicado por largo tiempo.Podía un A4 seguir a los 707?
Pero según datos confidenciales (Wikipedia), el A-4AR llega a 950 km la hora en velocidad cruceroSi el B-707 navega a .80 de MACH,que equivale a 450 kts de TAS no tendria problemas en alcanzarlo,tal vez sostener esa velocidad sea ya mas complicado por largo tiempo.
Si el B-707 aumenta .82 de Mach todo se complica para el A4AR .
No es un InterceptorPero que motor tonto usan los A-4!!
Coincido da mucha bronca, estas cosas no deverian ser dejadas pasar, el poder politico deveria dar explicaciones de stoLes soy 101% sincero: esto me da mucha bronca porque me parece un insulto a los caídos y a los VGM. Quizás esté equivocado pero es lo que siento.
Es tráfico civil. Como British Airways, aunque venga llena de espías.al ser patente civil....pero usada por fuerzas militares....como se tomaria dicha aeronave?....como trafico civil?
Si Yelmo,pero en el casillero 18 poniamos OPERADO POR LA FUERZA AEREA ARGENTINA,o bien OPERADO POR LADE,este por mas matricula civil debe haber colocado en el Casillero 18 RMK OPERATING BY RAF.Es tráfico civil. Como British Airways, aunque venga llena de espías.
Nuestros B-707 han operado con matrícula civil (LV-LGP / TC-92)
Y jamas volamos sobre Inglaterra!.Si Yelmo,pero en el casillero 18 poniamos OPERADO POR LA FUERZA AEREA ARGENTINA,o bien OPERADO POR LADE,este por mas matricula civil debe haber colocado en el Casillero 18 RMK OPERATING BY RAF.
Pues usabamos uniformes ,grados,y doctrina de la FAA.
El noble avion gris tambien algunas veces fue LV-....................
Si que volamos sobre Inglaterra post Malvinas,con C-130,Pampa y B-707.Siempre autorizados.Y siempre fuimos la Fuerza Aerea Argentina.Y jamas volamos sobre Inglaterra!.
Solo sobre nuestro territorio soberano
Ojo que no opera la raf... sino los tanqueros que son una empresa aparte al estilo draken..Si Yelmo,pero en el casillero 18 poniamos OPERADO POR LA FUERZA AEREA ARGENTINA,o bien OPERADO POR LADE,este por mas matricula civil debe haber colocado en el Casillero 18 RMK OPERATING BY RAF.
Pues usabamos uniformes ,grados,y doctrina de la FAA.
El noble avion gris tambien algunas veces fue LV-....................
Ud entiende lo que digoSi que volamos sobre Inglaterra post Malvinas,con C-130,Pampa y B-707.Siempre autorizados.Y siempre fuimos la Fuerza Aerea Argentina.
Y el rumor de algunos aviones en Agosto/Septiembre de 82?Si que volamos sobre Inglaterra post Malvinas,con C-130,Pampa y B-707.Siempre autorizados.Y siempre fuimos la Fuerza Aerea Argentina.
SebastianOjo que no opera la raf... sino los tanqueros que son una empresa aparte al estilo draken..