Me ganaste de mano je, todavía esta en "rumores", si se confirma sería un "despertar" de las AA sirias...Parece que los sirios derribaron un helicóptero turco.
Y otro blanco no identificado cerca de Aleppo. Posiblemente un drone.
Por ahora rumores
Empiezan a funcionar las defensas AA?
La UE se pondra los pantalones o seguiran dejando que los chantajeen??
Grecia y Bulgaria despliegan tropas en sus fronteras con Turquia para impedir el paso de
refugiados sirios que Erdogan ha dado orden que sean llevados a los países vecinos.
Un dron chico no. Pero uno que porta misiles si.Eso por un lado;
Por otro, un buscador IR de un MANPAD dudo que registre un dron liviano. O sea, dudo que los MANPAD comunes puedan servir para bajar drones ligeros, que a su vez vuelan a una altura suficiente para que sea difícil verlo o detectarlo sin radares especializados.
Y además, ni hablar de los pequeños drones tácticos de observación (también pueden ser usados para guiado de otras armas), que son muy pequeños, sin emisión de calor, ni ruido, pero que son una parte fundamental de la guerra moderna, para controlar los movimientos del enemigo y detectar objetivos.
saludos
Ya prácticamente rodean todo Idlib. Que al final es lo que cuenta realmente.
El Ejército sirio asegura la llanura de Al-Ghaab, en Hama, expulsa a los militantes pro-turcos de esa provincia y resiste la ofensiva contra Ma'arrat Dibsah, cerca de Saraqib, en Idlib
Estas confundiendo el Pantsir con el Tunguska.Los del Ejército Ruso están sobre orugas, el resto sobre camiones, que es la versión base.
Claro que no, porque la OTAN le diría ¨NO¨. No se está combatiendo en territorio turco. saludos
Ni son obsoletos y puede detectar tranquilamente drones.Pantsir obsoleto? Yo creería que no, lo que pasa que para mi no están diseñados para detectar drones, sino naves u objetos más grandes... supongo.
Para mí una cosa es lo que ataca y otra cosa es el drone que filma
Un dron chico no. Pero uno que porta misiles si.
A algo le pegaron...