Sebastian
Colaborador
Parece que el principal ataque del EAS para recuperar Saraquib fue nocturno.
Se necesita urgente medios de guerra electrónicos para contrarestar a los drones.@Suriyak@Suriyakmaps
La reconquista de la estratégica ciudad de Saraqib y la autopista M5 da a #SAA un importante impulso moral después de las continuas pérdidas de los últimos 3 días, también el avance rebelde en Jabal Zawiyah se han detenido temporalmente después de que el ejército sirio puso resistencia en el eje Hzarrin-Kafr Nabl
A pesar de estas primeras victorias, la situación no ha mejorado mucho: #SpringShieldOperation comenzó ayer con malos resultados para Syaf, lo que significa el fin de la supremacía aérea siria en #Idlib durante un tiempo, sin este apoyo #SAA tienen que retomar la ciudad de Saraqib por el camino difícil
Incluso con la ciudad ya capturada #SAA tiene que crear una zona de amortiguación para asegurarla completamente mientras que durante la ofensiva de febrero esa zona de amortiguación (Afes-Tarnaba-Jaws) ya estaba hecha antes de entrar en Saraqib. La supremacía aérea debe ser recuperada por el #SAA si quieren tener éxito
En #Op_Redemption4. El cierre del espacio aéreo sirio es una primera señal de que se están tomando medidas para contrarrestar los ataques aéreos de los turcos y los rebeldes. Mientras tanto #SAA:
- Tendrá que confiar en el apoyo de Ruaf para continuar los avances en tierra
- Tendrá que aumentar el derribo de los aviones enemigos
Grulla!Here's the Reason why Russian Aircraft Keep Dying In Syria
https://nationalinterest.org/blog/buzz/heres-reason-why-russian-aircraft-keep-dying-syria-128527
Es conocida esa web pero hay que tomar con pinzas sus artículos, amén de que es bastante chauvinistaGrulla!
Vos tambien lees The NationalInterestBlog!
Pense que era el unico.
Incluso habia visto la entrada de esta nota.