2 cosas:
- Jamás se me ocurriría que los rusos son improvisados en temas logísticos. Pero como toda teoria logística, existen muchas variables.
- Justo antes del ataque a los turcos, Rusia había estado activa, especialmente atendiendo las necesidades puntuales del EAS (como sucedió en Nayrab). Quizá, esos ataques hicieron que los niveles de reservas de armas, o del desgaste de rotables de los aviones, disminuya mucho más rápido, lo que les llevó a atender unicamente necesidades urgentes manteniendo una reserva mínima de aviones/armas hasta la llegada de pertrechos.
No quiero hacer una historia con este tema, es solo una suposición mía que me surge porque ahora me parece raro que vuelvan a los cielos, a machacar decenas de ciudades un mismo día, como si nada hubiera pasado en el medio...
Muchas veces hablamos que todo pasa por negociaciones por detrás, pero cuestiones tan materiales y elementales también pueden influir y mucho en los acontecimientos diarios.
Saludos
Vale, se entiende. Igualmente lo que va quedando claro es que cuando los rusos están activos en el aire, el EAS tiene otro color. Y se ve que el EAS va buscando alternativas a la situación en Idlib, el golpe de mano que pegaron por la noche me sorprendió.
Por ahí me equivoco, pero es la primera vez que lo veo en el conflicto.