eso siempre es un arma de doble filo, los prueban contra turquía y mientras hay equipos sigint norteamericanos volando a 30 millas de hymenheym y escuchando todo gratis.Los rusos tal vez estén felices de poder probar sus sistemas de guerra electrónica contra los sistemas de la OTAN de Turquía.
Los rusos tienen su base y su oportunidad de mejorar en algunas sistemas en que estaban muy atrás, mayormente guiado de municiones.
Además de reformar sus doctrinas en base a nuevo equipamiento y por supuesto tener su base en Siria y quizás lo que más les haya rentado, mostrarse como un actor capaz de intervenir en un conflicto en apoyo de sus aliados, sin duda esto les ha convertido en un actor importante en oriente medio y han conseguido algunas ventas en mercados tipicamente occidentales.
Pero sus probaturas las escucha todo el mundo y si hay algo que a la OTAN le interesa conocer son las características de los equipos de guerra electrónica rusos incluídas bandas y modos de funcionamiento de sus SAM, etc... Los rusos sabrán, pero todo lo que pasa por hymenheim deja de ser secreto, no creo que a Rusia le interese tanto.